Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Julia Gama e Irene Esser nombradas como "Ambassador of Universal Woman Pageant"

    The Universal Fashion Ltd., una empresa que respeta el talento y las culturas de diferentes naciones, de la mano de las nuevas plataformas de comunicación, se prepara para anunciar la edición inaugural de Universal Woman Beauty Pageant, directamente desde el lujoso y moderno destino turístico Dubai. La competencia será el primer reality show que la gente podrá ver semanalmente en YouTube.

    Un concurso que tiene como objetivo innovar y brindar oportunidades a mujeres de cualquier estado civil, con edades comprendidas entre los 25 y los 40 años, que quieran mostrar toda su belleza y hacerse oír. Estas concursantes serán juzgadas por expertos en belleza, y otros profesionales para seleccionar a las finalistas y la ganadora, aquellas concursantes seleccionadas tendrán el potencial de convertirse en la 'Embajadora' de Universal Woman. Las finalistas también serán seleccionados por votación del público.

    Si bien la organización se prepara para lanzar el concurso en 2022, ya ha anunciado a las embajadores y presentadores oficiales de la gala:

    Miss Universo Brasil 2020 Julia Gama ha sido nombrada como una de las dos embajadoras del certamen Universal Woman junto con la actriz y Miss Venezuela 2011 Irene Sofia . La reina brasileña acudió a sus redes sociales para compartir la noticia, donde escribió: “Miss amores, ¿ya conocen esta noticia? Yo, junto con la maravillosa Irene Sofia, actriz y Miss Venezuela 2011, soy madrina y presentadora del más reciente concurso internacional de belleza: Universal Woman Pageant. Estoy muy feliz de poder contribuir, promover y ser parte de algo tan increíble ”.

    Julia Gama representó a Brasil en el certamen de Miss Universo 2020, terminando como la primera finalista. Gama terminó en segundo lugar detrás de Andrea Meza de México. Esta es la posición no ganadora más alta de Brasil desde 2007, cuando Natália Guimarães también terminó como 1ª finalista.

    aas.png

    Es una actriz, emprendedora y oradora motivacional apasionada por la vida y las diversas culturas. Fue embajadora internacional de la lepra hace seis años y ha sido activista en India, China, Europa y Brasil, recibiendo varias distinciones de organizaciones internacionales.

    Junto a Julia, Miss Venezuela 2011 Irene Sofia también se une como embajadora y presentadora de la edición piloto. Representó a Venezuela en Miss Universo 2012, terminando como segunda finalista y actualmente es actriz y modelo.

    aas.png

    Se acerca la nueva era de la belleza con Universal Woman Dubai 2022, donde la ganadora recibirá 100.000 dólares estadounidenses, además de otros premios de los patrocinadores. Esta plataforma ha sido creada bajo un riguroso estudio de marketing, considerando la evolución de la mujer hoy en la sociedad.

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...