Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • VAMPI
    VAMPI

    Luisa Fernanda Urango la hermosa aspirante a la corona de Miss Universe Colombia 2020

    Sign in to follow this  

    Miss Universe Colombia 2020 está ahora bajo la dirección de la directora nacional Natalie Ackermann, y hace unos meses se anunciaron los nuevos requisitos para una posible candidata. La organización y los fanáticos del concurso han estado tratando de buscar una candidata potencial para representar a Colombia en el escenario de Miss Universo 2020. Miss Universe Colombia decidió separarse de la Organización Senorita Colombia muy recientemente.

    Con una lista de hermosas aspirantes preparándose para la competencia, Luisa Fernanda Urango quien se inscribió en la competencia por el departamento de Córdoba, cuenta con 26 años, mide 177 cm de estatura, es licenciada en administración de empresas y trabaja como modelo profesional.

    Luisa ha trabajado con algunos de los diseñadores, marcas y maquilladores de renombre en Colombia, lo que la ha ayudado a formarse como una modelo impactante. Ella ha recibido una retroalimentación tan positiva y el apoyo de las personas que la conocen, “Sabes que tienes todo mi apoyo, te enviamos todas las mejores energías positivas para que tu sueño de llevar el nombre de nuestro departamento en alto se haga realidad” , dijo una de las personas con las que había trabajado. Se siente orgullosa de poder llevar la bandera de su departamento al escenario nacional y está muy emocionada de conocer también a las aspirantes de todos los demás departamentos.

    Esta chica es hermosa, fuerte y su comportamiento resalta su personalidad en el escenario, lo que también le puede ser útil para la competencia, además se caracteriza por ser cálida, humilde y positiva que cree en el hecho de que Dios tiene algo establecido para todos y solo debes seguir caminando por el sendero que él muestra. Ella cree firmemente que "la vida te da la oportunidad de escribir, corregir y mejorar tu historia todos los días".

    Luisa es una firme creyente en regalar la positividad y la felicidad y es por eso que pasa su tiempo en una ONG con niños y los hace sonreír y reír y afirma: “Dios nos da tanto y nosotros damos tan poco, nuestra contribución a la tierra es tan efímera, que incluso respirar es más de lo que merecemos”.

    En lo que respecta al certamen, Luisa afirmó que está dedicada, comprometida, disciplinada y completamente enfocada en ganar el título para su país. Describe que es una mujer llena de sueños y con objetivos claros por cumplir. Le gusta viajar y pasar su tiempo en la playa con sus amigos cercanos y familiares. Ella podría ser una fuerte candidata al título de Miss Universo Colombia 2020.

    Fuente

    Sign in to follow this  


    User Feedback

    Recommended Comments

    CRISTHIAN

    Posted

    De las nuevas caras es la que más me gusta. :wub:

    • Like 1

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    showdelabelleza

    Posted

    Bellísima!

    Quiero ver más de ella en sus redes sociales

     

    • Thanks 1

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    hace 4 horas, Sailor Moon dijo:

    ¿Hermosa?

    Amix no te parece?

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    hace 3 horas, showdelabelleza dijo:

    Bellísima!

    Quiero ver más de ella en sus redes sociales

     

    Se parece a la Tovar

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

    Ella me gusta pero insisto que debió esperarse unos dos años más. 

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

    Es como la hija de la Tovar y la Barjum 😱

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    BLACKAMBAR_

    Posted

    Por lo visto el concursete estará lleno de caritas de ángel :unsure:

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    CRISTHIAN

    Posted

    hace 28 minutos, Gina Cazaran dijo:

    Por lo visto el concursete estará lleno de caritas de ángel :unsure:

    Igual que el Mexicana Universal, sólo que acá no las venden con puro Ps. :mellow:

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Dr Botero

    Posted

    Le iría mejor en el CNB

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Noticias sugeridas en 72 horas

  • Similar Content

    • VAMPI
      By VAMPI
      En entrevista con  la revista digita "MiRedVista" , el reconocido director del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, Raimundo Angulo Pizarro,  informó detalles sobre los eventos próximo del CNB 2021, al respecto:
      “Como estamos y seguiremos en la era de pandemia, nosotros (el concurso) vamos a respetar las órdenes del gobierno nacional y local. Por eso tendremos limitaciones. No participaremos en el desfile del Bando que hacíamos, con carrozas y grupos folclóricos, conjuntamente con el Instituto de Patrimonio y Cultura; ya la alcaldía de Cartagena se pronunció al respecto, porque ese tipo de eventos congrega mucho público. Tampoco llevaremos a cabo el desfile de Balleneras, por la misma razón.”, anunció Angulo Pizarro, quien por recomendación médica este año no lo veremos con su impecable guayabera blanca acudiendo a todos los actos como lo venía haciendo antes.
      “Todo lo que tiene que ver con el reinado lo vamos hacer en unos centros comerciales de la ciudad para que la gente vea a las candidatas. En cuanto al desfile en traje de baño lo seguiremos haciendo en el Hotel Hilton, pero no con 2.000 personas, como en años anteriores. Vamos a tener una asistencia restringida y cumplir con el distanciamiento”.
      Manifestó también que la elección y coronación volverá al Centro de Convenciones, pero con un aforo limitado, y la organización del concurso utilizará la tecnología para que la gente pueda apreciar igualmente el desarrollo de los actos de manera virtual.
      Según Angulo Pizarro, las últimas transmisiones sobre las veladas de elección y coronación que ha hecho el concurso, encargado de la producción, han sido vistas en 72 países. “Volveremos a dar la señal a muchos sitios, estamos coordinando todo para la edición de este año”.
      A la pregunta a qué concurso internacional iría la nueva ganadora del título Señorita Colombia contestó: “al respecto, contamos con cláusulas de confidencialidad. Nosotros tenemos convenios con certámenes tan importantes como el Miss Supranacional que se llevó a cabo en Polonia en agosto de este año con la participación de 58 países. También con la organización Miss Grand Internacional que se realiza en Tailandia en el que compiten candidatas de más de 60 países, y el concurso Miss Hispanoamericana. Pero adicionalmente ¡no estamos desaforados en esto!”.
      Para más detalles también se cuenta con la entrevista realizada por el medio digital Club Cartagena:
       
    • VAMPI
      By VAMPI
      Bogotá ha sido escogida como el epicentro de este espacio en el que las participantes se conocen por primera vez en persona.
      Las redes sociales y en especial los seguidores de los certámenes de belleza tienen los ojos puestos en las redes sociales de la organización Miss Universe Colombia, que desde hace un par de días decidió organizar el primer encuentro entre las participantes de su segunda edición.

      Las 24 candidatas tomaron un vuelo con destino a Bogotá y allí se concentran en un reconocido hotel de la ciudad. En lo que va corrido de la agenda, las beldades recibieron la banda que las acredita como participantes oficiales de Miss Universe Colombia, que buscará a la sucesora de Laura Olascuaga y quien además tendrá la gran responsabilidad de representar a Colombia en Miss Universo, que en este 2021 se tomará Israel.
      Este primer encuentro en el que las candidatas se topan por primera vez frente a frente culminará el próximo martes 14 de septiembre.

      https://www.instagram.com/p/CTnJm0MFVwE/
    • VAMPI
      By VAMPI
      La barranquillera Paulina Vega, que obtuvo el título de Miss Universo en 2014, regresa al certamen de belleza más importante del mundo. Lo hará el próximo domingo 16 de mayo como una de las presentadoras del bakstage de la edición 69 del concurso que se realizará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino - Hollywood, en Florida (EE. UU.).
      En el evento que será transmitido en Colombia por el Canal RCN la acompañarán Demi Leigh, Miss Universo 2017 y Cheslie Kryst, Miss USA 2019.
      Un dato que ha causado mucha sorpresa es que el comediante Steve Harvey ha sido relegado de la conducción de la gala. Después de cinco años de estar al frente y de protagonizar hechos polémicos, Harvey no estará frente a las cámaras. En su reemplazo estarán la estadounidense Olivia Culpo, ganadora del Miss universo 2012 y el actor Mario López, popular por su papel de A.C. en la serie ‘Salvados por la campana’.
      Cabe anotar que Steve Harvey en 2018 protagonizó uno de los momentos más recordados de los reinados, cuando nombró por error como ganadora de Miss Universo a la sincelejana Ariadna Gutiérrez y a los minutos, le tocó rectificar y revelar que se había equivocado pues quien había sido escogida como la merecedora del título era la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.
      Acaba de ganar el India Catalina
      Paulina Vega desde el 2018 debutó como presentadora en el reality musical ‘A otro nivel’, una faceta que ha fortalecido en los últimos años y en este 2021 fue escogida como Mejor Presentadora de Programas de Entretenimiento de los Premios India Catalina.
      Este año nuestro país será representado por la bolívarense, Laura Olascuaga, quien el pasado 16 de noviembre se convirtió en la ganadora de la primera edición de Miss Universe Colombia, franquicia que desde el 2020 es la encargada de enviar las representantes de nuestro país al famoso concurso de belleza. Olascuaga viajó el pasado viernes desde Barranquilla rumbo a Estados Unidos.
    • VAMPI
      By VAMPI
      Empieza el conteo regresivo. En unos 20 días aproximadamente conoceremos el nombre de la sucesora de Zozibini Tunzi, actual Miss Universo. Por su parte nuestra representante Laura Olascuaga se encuentra ultimando detalles para tomar un vuelo hacia Hollywood, Florida, donde se llevará a cabo la edición 69 del reconocido certamen. La bolivarense viajará este viernes, 30 de abril y desde antes de partir empieza a generar expectativas no solo en nuestro país sino en diferentes partes del mundo donde su nombre figura entre los favoritos.
      Colombia es un país que siempre ha amado los reinados y Miss Universo no es la excepción, es por esto que la reconocida cadena televisiva RCN, decidió transmitir la gala de elección y coronación, que se llevará a cabo el próximo, 16 de mayo, a partir de las 8 de la noche.
      La noticia, que fue confirmada en la página oficial de Miss Universe Colombia, fue celebrada por los fanáticos de los concursos de belleza, que esperan que ‘La Ola’ regrese a Colombia con corona incluida.

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...