Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Detalles sobre el Concurso Nacional de Belleza por parte de su director Raimundo Angulo

    En entrevista con  la revista digita "MiRedVista" , el reconocido director del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, Raimundo Angulo Pizarro,  informó detalles sobre los eventos próximo del CNB 2021, al respecto:

    Como estamos y seguiremos en la era de pandemia, nosotros (el concurso) vamos a respetar las órdenes del gobierno nacional y local. Por eso tendremos limitaciones. No participaremos en el desfile del Bando que hacíamos, con carrozas y grupos folclóricos, conjuntamente con el Instituto de Patrimonio y Cultura; ya la alcaldía de Cartagena se pronunció al respecto, porque ese tipo de eventos congrega mucho público. Tampoco llevaremos a cabo el desfile de Balleneras, por la misma razón.”, anunció Angulo Pizarro, quien por recomendación médica este año no lo veremos con su impecable guayabera blanca acudiendo a todos los actos como lo venía haciendo antes.

    Todo lo que tiene que ver con el reinado lo vamos hacer en unos centros comerciales de la ciudad para que la gente vea a las candidatas. En cuanto al desfile en traje de baño lo seguiremos haciendo en el Hotel Hilton, pero no con 2.000 personas, como en años anteriores. Vamos a tener una asistencia restringida y cumplir con el distanciamiento”.

    Manifestó también que la elección y coronación volverá al Centro de Convenciones, pero con un aforo limitado, y la organización del concurso utilizará la tecnología para que la gente pueda apreciar igualmente el desarrollo de los actos de manera virtual.

    Según Angulo Pizarro, las últimas transmisiones sobre las veladas de elección y coronación que ha hecho el concurso, encargado de la producción, han sido vistas en 72 países. “Volveremos a dar la señal a muchos sitios, estamos coordinando todo para la edición de este año”.

    A la pregunta a qué concurso internacional iría la nueva ganadora del título Señorita Colombia contestó: “al respecto, contamos con cláusulas de confidencialidad. Nosotros tenemos convenios con certámenes tan importantes como el Miss Supranacional que se llevó a cabo en Polonia en agosto de este año con la participación de 58 países. También con la organización Miss Grand Internacional que se realiza en Tailandia en el que compiten candidatas de más de 60 países, y el concurso Miss Hispanoamericana. Pero adicionalmente ¡no estamos desaforados en esto!”.

    Para más detalles también se cuenta con la entrevista realizada por el medio digital Club Cartagena:

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...