Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Oficial la fecha de coronación de la nueva Miss Universe Colombia

    Ya hay fecha de coronación! María Fernanda Aristizábal, a diferencia de las otras dos Miss Universe Colombia, fue designada por la organización para ser la representante de Colombia en Miss Universo, por ello no hubo un concurso de belleza en el que fuera coronada.

    Y es tanto el cariño que ha despertado la joven quindiana en los colombianos aficionados a los reinados, que pedían a gritos que se hiciera un evento de coronación, pues en la rueda de prensa que se hizo en Medellín se le puso la banda, pero no la corona.

    Para muchos generó duda el porqué ese día Valeria Ayos le entregó la banda a Mafe, pero no la corona.

    En entrevista con La FM, Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia, relató que no lo hizo en ese evento en Medellín porque quería que ese momento fuera para María Fernanda muy especial.

    No le quise poner la corona porque ella se merece un evento de coronación, no solo una rueda de prensa. Se merece tener ese momento especial, así como también los colombianos que aman a sus reinas”, expresó a este medio.

    5896.png

    La coronación se llevará a cabo el 23 de julio de este año. Y a través de redes sociales, la propia reina lo compartió con sus seguidores: "Estoy muy feliz porque me acabo de enterar hoy, aquí en una reunión con mis amigos que la coronación es el 23 de julio. No sé nada más solo que va a estar muy bonito".

    El lugar aún está por determinar. Algunos hablan de que sería escogido Armenia teniendo en cuenta que ella es nacida allí, pero otros especulan que podría darse en una de las grandes ciudades. Sin embargo, según se ha conocido, esto aún falta por establecerse.

    5896.png

    Fuente

    Este artículo esta relacionado con: María Fernanda Aristizabal es designada Miss Universe Colombia 2022 Natalie Ackermann: "siempre quise llevar a Mafe a Miss Universo"




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Es de familia rica esta niña? Que fina, que rara la veo aquí, parece una extra de una película muda de la época de películas mudas.

    Que no se corone, que trae mala suerte, mira,la Mataran,,,, además en pleno junio , seguro llega gorda y con piel de naranja nalgaS para abajo. , cono llegó la Mataran ,,,por cierto , bien que la mataron a la Materan.....todo eso,,,no estoy drogada..

    tiene la cara como de Shirley Temple.,no ?  no se , como cara de anticuada tiene, las piernas ya se la ven gordezuelas.

    Gracias por querer ser mi amiga!

    Xxhija de Dali

     

     

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...