Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Diana Silva y Jessica Alaimo, las que más han destacado en el Miss Venezuela 2022

    Diana Silva es una modelo profesional y reina de belleza que ha destacado en la escena internacional, tiene 25 años de edad, se exhibe con una estatura de 1 metro, 78 centímetros y es ganadora de los títulos, “Berbely Model 2015”, “Miss Turismo Venezuela 2017” y “Miss Earth Venezuela 2018”.

    En la actualidad Diana Silva hace parte del plantel de candidatas que aspiran a la corona del Miss Venezuela, portando la banda en representación del "Distrito Capital", descollando en la temporada de la belleza 2022, por su innegable porte de reina, su preparación y talento expresado en cada una de las actividades públicas programadas por la Organización Miss Venezuela.

    Diana Silva enfoca sus actividades sociales en favor de los ancianos y adultos mayores. Ella quiere crear una iniciativa que ponga en agenda y desarrolle acciones que respondan a las problemáticas y potencialidades de la vejez; pues cree en la importancia de construir una Venezuela para todas las edades, con la posibilidad de saldar la deuda que la sociedad tiene con sus mayores.

    En la "Gala Interactiva", escenificada el sábado 22 de octubre, Diana Silva fue galardonada con dos (2) bandas especiales, "El Rostro más Bello" de la edición 2022 y Miss Tecnología, por ser la candidata más activa en las redes sociales, según los seguidores y fans del Miss Venezuela; premiaciones estas, otorgadas por "L.A. Girl Cosmetics""Samsung de Venezuela", aliados y firmas comerciales que patrocinan el Concurso.

    spacer.png

     

    Si alguien ha sorprendido de manera grata a seguidores y fans del Concurso; es la periodista, locutora, presentadora, conductora y animadora en radio y televisión, Jessica Alaimo; quien portando la banda en representación del Estado Aragua, ha demostrado en la escena del Miss Venezuela, un excelente desenvolvimiento y gran ingenio profesional, haciendo gala de un encantador discurso, inteligencia, coherencia y espontaneidad al transmitir su mensaje.

    Jessica Alaimo  fue galardonada en la "Gala Interactiva" con la banda especial, "Miss Personalidad",  premiación otorgada por "Advanta Producciones", aliado comercial de VENEVISION en la organización del evento de celebración de los 70 años del Miss Venezuela y "Noche Final de coronación".

    spacer.png

     

     

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    4 minutes ago, EuroPop Dancer said:

    Diana o la Romero a MU si alguna de las dos no queda en ese título que vayan corriendo para coronarse al MGI. De resto no  me importa!

    Estoy igual, ninguna otra me interesa, aunque mi máxima es Diana. 

    • Thanks 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 24 minutos, Vince dijo:

    Un poco sesgado tu título....

    Si amigo Vince, mi opinión está sesgada en favor de Jessica Alaimo por su desenvolvimiento, su gran ingenio profesional, su encantador discurso, su inteligencia, su coherencia al hablar y su espontaneidad al transmitir un mensaje.

    Saludos

     

    • Haha 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 4 minutos, ahoraenlasredes dijo:

    Si amigo Vince, mi opinión está sesgada en favor de Jessica Alaimo por su desenvolvimiento, su gran ingenio profesional, su encantador discurso, su inteligencia, su coherencia al hablar y su espontaneidad al transmitir un mensaje.

    Saludos

     

    Muchas palabras en tu texto para describir a Jessica pero no veo la palabra que debería ser la principal: BELLEZA.

    • Correct 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 32 minutos, RichieVenezuela dijo:

    Jessica Alaimo? En serio?

    Si encuentras entre las otras 23 candidatas, a una con su desenvolvimiento, su encantador discurso, su inteligencia, su coherencia al hablar y su espontaneidad al transmitir un mensaje; me la traes aquí y la publicamos!

    Por todas esas virtudes y cualidades es que Jessica Alaimo ha destacado!

    A estas alturas y después de ver tanta mujer alta y bella físicamente, para mi no es un elemento que haga destacar a una aspirante a la corona de un certamen

    Saludos!

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios




    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...