Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Miss Sudáfrica Shudu Musida lanza #MindfulMondays: a través de la conversación podemos desestigmatizar la enfermedad mental

    Si bien Shudu no puede asistir a eventos de caridad y visitar a los enfermos y necesitados como lo han hecho sus predecesores, ha encontrado una manera de mostrar su amor por sus compatriotas sudafricanos a través de su iniciativa #MindfulMondays.

    Con los constantes cambios y desafíos agravados por la actual pandemia de COVID-19, tanto nuestra salud emocional como mental se encuentra bajo una seria amenaza.
    La salud mental es importante para mí porque para estar sano, tanto el físico como el mental necesitan estar sanos. He vivido cómo cuando inviertes en tu salud mental, la trayectoria de toda tu vida puede cambiar para mejor y solo quiero eso para todos ”, dice Shudu.

    aaaaj.png

    La rutina de cuidado personal de Shudu

    Habiéndose mantenido firme en un mundo de concursos ya estresante y competitivo, Shudu y sus compañeras participantes de Miss SA mantuvieron la compostura durante un momento muy incierto.
    Todos podríamos aprender un par de cosas sobre cómo encontrar el equilibrio y mantener nuestra salud mental de Shudu.

    Me reviso todos los días, reconozco mis sentimientos, recuerdo que soy amor y estoy rodeado por él, y recuerdo que está bien no estar bien y que está bien buscar ayuda, lo cual hago con mi terapeuta de tres años ”, comparte Shudu

    ¿Qué son los #MindfulMondays?

    #MindfulMondays es una plataforma impulsada por Shudu para compartir información y acabar con el estigma en torno a las enfermedades mentales con el apoyo de personas influyentes e invitados famosos de SADA (Asociación Sudafricana de Depresión).

    Las conversaciones tendrán lugar en la plataforma de Instagram de Shudu @shudufhadzomusida a partir del lunes 15 de febrero de 17h00 a 18h00.
    Una vez que empezamos a hablar de salud mental para luchar por la riqueza mental, vamos camino de desestigmatizarla”, dice Shudu.

    aaaaj.png

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...