Saltar al contenido

⋆ ¡Reveladas las Reinas Continentales de Miss Mundo 2021! ⋆


VINCE

Recommended Posts

No me parece que RD sea la reina del Caribe, la chica es fea y tosca. Bahamas y Puerto Rico son superiores, pero se ve que la Morley va en serio contra la isla. 

De Asia me hubiera encantado ver a India. Lo de Indonesia es puro lobby cada año. 

De América se lo dieron prácticamente a una asiática. Posiblemente haya bloqueo latino las siguientes ediciones. Amo que México haya sido top 6, pero me hubiera encantado ver una sorpresa, como por ejemplo ver a Nicaragua como reina de nuestro continente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 horas, Aladar dijo:

Que burla y falta a la Geografía que pongan al Caribe aparte. El Caribe pertenece a las Américas. En fin, hacen lo que se les dé la gana en este concurso.

Y eso que no viste cuando en una edición nombró a Guyana siendo un país ubicado en Sudamérica como Reina del Caribe... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo sí prefiero a Dominicana antes que a Puerto Rico, pero para mí la reina continental era Bahamas.

Tampoco creo que el bloqueo a las latinas sea casualidad, lo de la Morley va en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ANDRES__ac dijo:

Pues yo sí prefiero a Dominicana antes que a Puerto Rico, pero para mí la reina continental era Bahamas.

Tampoco creo que el bloqueo a las latinas sea casualidad, lo de la Morley va en serio.

Totalmente, mira que venir a escoger a la más horrenda de todas las candidatas como Reina de América, hay que ser bien mala.

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...