Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Los cambios para la celebración final del Miss Mundo en Puerto Rico

    La final de Miss Mundo sigue en pie para el próximo 16 de marzo, pero con varios cambios, tanto a nivel artístico como de sede.

    Pedro Capó, Don Omar y Gente de Zona ya no figurarían como los principales artistas invitados del evento, pautado inicialmente para el pasado 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico.

    Según el nuevo itinerario de presentaciones al que pudo tener acceso EL VOCERO de Puerto Rico, Fernando Allende y su hijo Elan Allende cantarían junto a la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico. Asimismo, la actual Miss Mundo, Toni-Ann Singh, tendría varias interpretaciones junto a la agrupación, dirigida por Ángel Vélez.

    Por su parte, Miss Mundo 1975, la boricua Wilnelia Merced, tendría una aparición especial en la jornada, cuya transmisión a nivel local continuará a través de TeleOnce, según confirmó la portavoz del canal, Lourdes Portalatín.

    Mientras que el cantante inglés Peter Andre compartiría la animación del concurso con Allende, esto tras la salida de Stephanie Del Valle, Miss Mundo 2016, como una de las conductoras principales. Del Valle, encargada de traer Miss Mundo por primera vez en sus 70 años de historia a Puerto Rico, se encuentra a la espera del inicio de un juicio civil, tras ser demandada por Puerto Rico with a Purpose (PRwaP), quien tiene a cargo la celebración del evento. De hecho, Alfonso Barajas, miembro del equipo legal de PRwaP, precisó ayer a este diario, que los costos del evento correrán a cargo de esta organización. “Todos los fondos que se han invertido vienen de Brock Pierce, que está exonerado de ciertas restricciones. Lo que no dio el gobierno y Reignite, lo puso Brock Pierce”, dijo Barajas a EL VOCERO de Puerto Rico

     

    De otro lado, Jorge Pérez, gerente regional de ASM Global, empresa que administra el Coliseo de Puerto Rico, reafirmó a este medio, que existe una intención por parte de Miss Mundo en cambiar el espectáculo de sede.

    “No hemos ido al próximo paso que es firmar contrato. Entendemos que se va a dar, pero estamos esperando a que tomen la decisión final”, dijo Pérez.

    El pasado 2 de marzo, este diario informó que la organización del certamen había hecho acercamientos a ASM Global para auscultar disponibilidad de fechas del Coca-Cola Music Hall. De hecho, la venta de boletos para el concurso se encuentra suspendida por decisión de la producción para no tener que seguir reacomodando al público en un nuevo ‘venue’, según explicó Pérez.

    Por otro lado, Pérez se mostró complacido en las flexibilizaciones que anunció ayer el gobernador Pedro Pierluisi, con relación al covid-19 y la industria del entretenimiento. Indicó que se encuentra a la espera de los protocolos que establecerá el Departamento de Salud para eventos de más de 1,000 personas, que debe estar listo hoy.

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    hace 36 minutos, IR News dijo:

    Los cambios para la celebración final del Miss Mundo en Puerto Rico

     


    La final de Miss Mundo sigue en pie para el próximo 16 de marzo, pero con varios cambios, tanto a nivel artístico como de sede.

     

    Ver completa

     

    Ay no el mismo aburrimiento de siempre en el Miss Mundo. Al no estar Pedro Capo y Don Omar se podrán imaginar 😴

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 32 minutos, Yubaro dijo:

    De Don Omar, Pedro Capo y Gente de Zona a Allende y su hijo… esa final no pinta nada bien. Sera el mismo MW aburrido que ya nos tienen acostumbrados. 

    Extremadamente aburrido. A Mami Morley le viene un rating por el piso en esta edición. 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios




    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...