Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Este sábado 24 de abril se dará a conocer de manera oficial a la nueva Miss Mundo Puerto Rico

    Este sábado, Puerto Rico conocerá a la ganadora del certamen Miss Mundo de Puerto Rico 2021. El evento denominado Festival de Belleza con Propósito será transmitido por TeleOnce a partir de las ocho de la noche.

    La producción del certamen contará con la participación de importantes figuras internacionales y locales como la duquesa de York Sarah Ferguson, el reconocido periodista británico Piers Morgan, el maestro Antonio Martorell y los cantantes Ednita Nazario y Gilberto Santa Rosa. También forman parte los noveles artistas del género urbano Corraliza y Maeso. Junto a ellos se presentarán Adan Allende y el cuarteto Caribbean Tenors. Como en años anteriores, el actor y cantante Fernando Allende fungirá como el animador del certamen e interpretará una canción.

    Además, estarán acompañando a Allende en la moderación del certamen las ex ganadoras, Dayanara Martínez (2018), Keysi Vargas (2015), Thebyan Carrión Álvarez (2006) y las ex Miss World International Stephanie del Valle (2016) y Lady Wilnelia Forsyth quien además es la mantenedora de la franquicia del certamen local. Mientras que Daniela Rodríguez Laureano Miss Mundo de Puerto Rico 2019, entregará su corona luego de dos años de reinado.

    El Festival de Belleza con Propósito fue grabado en diversos lugares entre estos en el municipio de San Germán, el Hotel San Juan Fairmont y en el Teatro Tapia de San Juan. Durante el certamen las 17 candidatas se enfrentan a una ardua competencia para alcanzar el título que le llevará a ser la anfitriona de la 70 edición del certamen internacional que se celebrará en Puerto Rico el 16 de diciembre.

    12.png

    Durante la transmisión se presentará un resumen de las cinco mini competencias que forman parte del certamen. Estas mini competencias son: Top Model, Deportes, Mejor Figura, Talento y Belleza con Propósito que es la razón de ser de este certamen y que es lo que hace del Miss World International un concurso diferente.

    Mañana sábado el público tendrá la oportunidad de ver una producción nunca antes vista en un certamen local en la que participan personas muy reconocidas internacionalmente. La Duquesa de York, Piers Morgan, el maestro Martorell, Ednita y Gilbertito son los responsables de hacerle las preguntas a las candidatas que un jurado compuesto por cinco extraordinarios puertorriqueños evaluará a través de sus contestaciones”, sostuvo Lady Wilnelia.

    Al mismo tiempo, la primera Miss World Internacional de Puerto Rico, explicó que la integración de la Duquesa de York aduce a su trayectoria al servicio de causas nobles incluyendo su apoyo a la Fundación Wilnelia Merced. “En Miss Mundo las causas dirigidas a los más necesitados son el motor de la organización”, recalcó. Sobre la invitación a Piers Morgan, indicó que “todos los que conocen el trabajo periodístico de él, reconocen su gran capacidad al hacer preguntas”. De otra parte, sostuvo que tanto Martorell, Ednita como Gilberto Santa Rosa “son personas muy respetadas no solo por su trayectoria sino por su aportación para hacer que a través del arte Puerto Rico brille internacionalmente”, afirmó.

    Lady Wilnelia resaltó el trabajo que las 17 candidatas estuvieron haciendo en momentos muy complejos debido a la emergencia que vivimos como consecuencia de la pandemia. “Estas chicas venían de haberse inscrito para el certamen de 2020. En vista de que el evento no se realizó el año pasado, se mantuvieron, fueron decididas, determinadas y llegaron hasta la final, impulsadas por el deseo de representar a Puerto Rico”, indicó.

    Por su parte, Lenard Liberman, presidente de la estación manifestó “estamos muy orgullosos de tener a Miss Mundo de Puerto Rico en la señal de TeleOnce. A la familia puertorriqueña le encanta vivir juntos estos momentos de emoción con sus candidatas favoritas y apoyarles en competencias internacionales”.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...