Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Responden a Magali Febles: "No hay dinero para Miss Universo en República Dominicana"...

    Santo Domingo. – El vicepresidente de "Asonahores" (Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de República Dominicana), Andrés Rafael Marranzini, explicó las razones por las que el Miss Universo 2022 no podrá realizarse en Republica Dominicana este año y aseguró que no se opone a dicho evento.

    Durante una entrevista en "Esto no es Radio", el representante de "Asonahores" explicó que el fondo que maneja Turismo es limitado, y que ciertamente participó en la reunión con Febles.

    Entiende que realizar ese concurso es una gran idea, pero que de hacerse debe ser para otro año.

    Estas declaraciones surgen luego que la directora nacional del Miss Universo RD, Magali Febles, afirmara que Marranzini era quien se negaba a que el certamen se realizara en el país.

    “El dinero que se está utilizando en el 2022 estaba planificado para usarse desde el 2021, por esa razón el pleno de comité de mercadeo informó que no era posible realizarlo. Le comunicamos por escrito a la entidad, departe del Estado dominicano, que este año no podíamos apoyar este certamen”, reveló Marranzini.

    Resaltó que el país, en materia turística, desarrolló una estrategia, reconocida por todo el mundo, para recuperación del turismo, y que para realizar esto utilizaron los recursos limitados que tiene RD.  

    Manifestó que esta entidad es parte de un Comité Público Privado que gestiona las decisiones del Estado, y que de manera colegiada se asegura que cuando el Estado invierte, esta inversión pueda tener retorno para el sector privado.

    Andrés Marranzini destacó que la inversión que conlleva realizar el concurso en el país es extraordinaria y que desde el fondo de promoción de Turismo no hay compromiso que supere cantidades de esa magnitud.

    “El fondo son 70 millones de dólares, de los cuales 30 son de la oficina de promoción y 35 millones para el mundo”, sostuvo.  

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    RD un país con otras necesidades apremiantes como otrs países, no está para botar la plata en esos eventos donde sólo se lucran unos cuantos, es que MU ya no representa nada trascendental económicamente hablando, que genere turismo eso fue hace casi 50 años, quizá unos juegos panamericanos .

    Editado por bacano64
    • Like 1
    • Upvote 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    2 minutes ago, Rai MX said:

    Que se jalen a México,  solecito en Puerto Vallarta, fiestecita desenfrenada en Puebla, cultura e historia en Yucatán, trajinerazo en Xochimilco

    images?q=tbn:ANd9GcRvRzE64MMOW_nIE7MfRCO

    Ay me encantaría Mexi!! Habrá algún lugar con capacidad cerca a Vallart?

    • Like 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios




    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...