Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Pia Wurtzbach niega sentirse 'amenazada' por Catriona Gray

    Pia Wurtzbach finalmente rompió su silencio y abordó los rumores de que supuestamente no quería que Catriona Gray ganara Miss Universo en 2018 porque se sentía "amenazada" por ella.

    En una entrevista con Gulf News en Dubai, Wurtzbach dijo que esas afirmaciones no son ciertas, y agregó que incluso estaba en Tailandia el día en que Gray fue coronada Miss Universo.

    "Yo estaba allí en Tailandia cuando ganó. De hecho, estaba como, casi en la primera fila. Es tan agradable verlo desde el punto de vista de la audiencia porque he estado allí como concursante, he estado allí como juez, pero era la primera vez que estaba allí como miembro de la audiencia, donde literalmente estoy allí solo para experimentarlo. No tengo ninguna responsabilidad de juzgar a las chicas, de escribir nada, de ser demasiado crítica, sólo estoy ahí para disfrutar ", dijo.

    “La gente me decía antes: 'te sientes amenazada porque no quieres que gane otra filipina de Filipinas'. Pero una vez que estás allí, todo eso se va por la borda porque solo quieres izar la bandera ", agregó.

    Wurtzbach dijo que no había manera de que no hubiera deseado que Gray ganara porque, como todos los demás, "solo quieres que gane Filipinas".

    "Todos están tan felices. ¿Cómo puedes ser tu el amargado? ¿Por qué querrías arruinar la fiesta?" ella dijo.

    Mientras tanto, Wurtzbach compartió cómo ha sido su vida después de su reinado como Miss Universo en 2015.

    "Después de ganar, tienes que trabajar el doble de duro para mantenerte relevante. La cima es la victoria, y luego el reinado. Después de eso, tienes que trabajar el doble de duro para mantenerte ahí arriba, para mantenerte relevante y en el ojo público", dijo.

    Mientras dice que no hace "ningún truco extraño" para que la gente hable de ella, Wurtzbach dijo que intenta mantenerse relevante al continuar con el trabajo que le apasiona.

    "Todavía hago actividades como ésta en las que me invitan al extranjero", dijo. "El trabajo continúa, básicamente. Este era mi sueño. No es difícil si amas lo que haces".

    Wurtzbach estuvo en Dubai para recibir su premio Mujer del Año de la revista de lujo Xpedition, convirtiéndola en la segunda filipina en ser proclamada como tal.

    Para su primera edición en septiembre de 2019, XAGA entregó el premio a Gray.

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    La única filipa  ....merecedora de esa corona es Catriona esa mujer lo es todo , es divina y una reina en todo el sentido de la palabra las otras tresinnnmundas que se recojan y más esa pía que es horrorosa por supuesto que se siente así ...tal cual Paulina con Ariadna.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 48 minutos, Davok dijo:

    A ninguna Miss Universo le conviene que gane tan pronto otra Miss de su mismo país.

    Yo pienso que si hay un B2B de por medio la cosa es distinta. 

    A la única que se le vio feliz de que prontisimo hubiese una MU de su mismo país fue a Dayana Mendoza y claramente el B2B fue lo que ayudó a que se viera así, además con ello pudiese continuar teniendo exposición mediática y aparte de convertirse en un hecho histórico con récord guinness incluido. Le favoreció tanto a la Mendoza como a la Fernández. 

     

     

    • Upvote 2
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Quien es Pía? Es q eso sucedió en Filipinas, ganó Catriona y nadie más se acuerda de Pia, simple así, pero eso es lo esperado con cualquiera cuya victoria haya sido inesperada (una sorpresa total el triunfo de Pia) porque si hubiera sido primero Catriona y después Pia la gente aún estaría comentando más de Catriona que de Pia.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...