Saltar al contenido

🔷🔹JOCELYN CUBALES DE 69 AÑOS BUSCA CONVERTIRSE EN CANDIDATA OFICIAL RUMBO AL MISS FILIPINAS UNIVERSO🔹🔷


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, troglodita dijo:

Pero si tengo 33 años. 

Xx

33x 2= 66.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Full Metak Jacket dijo:

33x 2= 66.

 

hace 3 minutos, Full Metak Jacket dijo:

33x 2= 66.

Respetame que tengo la edad de Jesucristo. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en belleza está a la par del 90 % de reinas que ese país ha enviado a miss universo en los últimos 14 años, así que bienvenida.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, thebest dijo:

Ambos son circos, y que coincidencia ambos manejados por tailandeses 

lástima que el MW se está realizando de manera discontinua hace años pero me quedo con el MW y la elegancia y clase del MI, los verdaderas GS

los demás son circos llenos de corrupción manejados por asiáticos interesados por la Plata 

A ver señor,en pleno siglo 21 ,dónde la IA amenaza con quitarte el trabajo y a medio mundo y los concursos como se conocían son lo más anacrónico y nada atractivos para el mercado,entonces te tienes que reinventar  pero no olvidar tu esencia, que es un concurso de belleza .

.Nawat hace show,reconozco que a veces exagera,pero nunca te aburres, su agenda de actividades son insuperables ( En el Salvador las llevaron  a ver el volcán  y  a la plaza para que bailen )escenarios  espléndidos, sedes  exóticas y diferentes, sus reinas son las más viajeras  etc etc etc.

  • Confused 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es que como las filipinas están toda la vida intentando estar más guapas, de viejas se ven más guapas que nunca. 

Yo paso de abuelas. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A fin de cuentas que nos ofrecen los mayores sino tranquilidad, sabiduría, sosiego. 

Interesante tema. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

que fuerte el acoso de este "moderador" a la forista @shaknica_DIVA .... @Quantum no esta prohibido el bullying y acoso?

Y donde esta el acoso? Si hasta ud puede participar, que lo impide?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

que fuerte el acoso de este "moderador" a la forista @shaknica_DIVA .... @Quantum no esta prohibido el bullying y acoso?

 

hace 45 minutos, JOTA C dijo:

Y donde esta el acoso? Si hasta ud puede participar, que lo impide?

Hasta contigo es la falta de respeto y bullying.

esto es absurdo ,que el ponga manos en los temas quita borra y deja los que le convengan.sigo preguntandome quien lo puso de “moderador” por Dios.

 

necesita que le recuerden cual es su trabajo aqui.

que no es andar denigrando,acosando,burlandose de la edad de los foristas

o cambiandole la sexualidad a los foristas. @Quantum tu eres un hombre impoluto y sabio que sabe como manejar estos asuntos.lo se personalmente.esperamos seas conciente del REGUERO que este hombre ha hecho en este foro.

ya lo dije antes Y LO BORRÓ 

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...