Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Olivia Culpo revela su rutina de belleza de más de 4000 dólares y 40 pasos

    En un nuevo video para Vogue, la ex Miss Universo, de 28 años, comparte toda su rutina de belleza: un proceso de 40 pasos que incorpora al menos tres docenas de productos diferentes que le costarán más de $ 4,300 en total.

    El régimen de cuidado de la piel de Culpo solo incluye 12 pasos, y la belleza busca los favoritos de las celebridades como el limpiador antideslizante de cerámica Sunday Riley ($ 35), la mascarilla de tratamiento reafirmante de barro GlamGlow Gravity ($ 60) y el peeling diario Dr. Dennis Gross Alpha Beta Extra Strength ($ 150).

    También usa la máscara Déesse Pro con tecnología LED ($ 1,900) y cuatro productos diferentes de la Dra.Barbara Sturm: su suero hialurónico ($ 300), suero calmante ($ 250), Glow Drops ($ 145) y crema para los ojos ($ 140).

    A continuación, pasa al maquillaje, con productos que incluyen Clé de Peau Concealer ($ 73), Koh Gen Do Maifanshi Moisture Foundation ($ 77), Clarins Radiance-Plus Golden Glow Booster ($ 32) y Charlotte Tilbury Beauty Highlighter Wand ($ 38). camino hacia el famoso rostro de Culpo.

    La estrella también confía en varias paletas, como Laura Mercier Highlight & Glow Face Palette ($ 52) y Charlotte Tilbury Filmstar Bronze & Glow Contour Duo ($ 68), junto con One / Size de Patrick Starrr Point Made Liquid Eyeliner Pen ($ 19) ) para el ojo de gato perfecto.

    Los toques finales incluyen un dúo de productos para labios Dior: Dior Addict Lip Tattoo ($ 30) y Lip Glow ($ 34), y un chorrito de Louis Vuitton California Dream Perfume ($ 265).

    A pesar del tiempo, el esfuerzo y los gastos involucrados, Culpo dijo que prefiere una apariencia de belleza más natural y no es fanática del maquillaje de cara completa que solía lucir en sus días de concursos.

    "Mirando hacia atrás en esas fotos, ni siquiera sé quién es esa persona, porque era demasiado", dijo. "No soy fanática de cambiar el aspecto de tu cara. Me gusta la idea de mejorar las cosas que te hacen diferente en lugar de crear una cara completamente nueva. De hecho, me gusta trabajar con el lienzo que tienes".

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 2 horas, Guru de la belleza dijo:

    la he visto en vivo y no es nada del otro mundo 

     

    hace 45 minutos, St Fire dijo:

    Dicen que se ve de 1.50

    ella es sólo rostro. Un rostro espectacular, por cierto :cafe:

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...