Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Olivia Culpo y su novio Christian McCaffrey de vacaciones en México + Galería de Fotos

    Olivia Culpo  y su novio Christian McCaffrey viven su mejor vida mientras están de vacaciones en México. La ex Miss Universo usó las redes sociales para mostrar lo bien que se lo está pasando con el jugador de la NFL y algunos amigos en Cabo San Lucas. La personalidad de Instagram se aseguró de pasar tiempo de calidad con su abucheo y compartió en Instagram lindas fotos de ellas besándose y lanzando una pelota de fútbol con el océano como fondo.

    aaaaaaaaiop.png

    La modelo de 28 años usó un tirante de espagueti, un vestido fluorescente y cabello suelto con playas para la escapada tropical . Simultáneamente, el corredor de 24 años de los Carolina Panthers lució una camiseta blanca básica, jeans ajustados enrollados y zapatillas Nike blancas y azul marino.

    Temprano ese día, la nativa de Rhode Island compartió videos y instantáneas, dando a los fanáticos acceso a sus merecidas vacaciones . Las tomas mostraban a la pareja divirtiéndose y, a veces, relajándose en la piscina del resort. “Aún así”, el modelo de Sports Illustrated Swimsuit Issue subtituló un clip que mostraba a McCaffrey de pie bajo la cascada de agua que fluía con fuerza.

    aaaaaaaaiop.png

    Culpo también capturó a su media naranja tomando una siesta. "Hombre guapo", escribió en la foto.

    La pareja pasó su tiempo libre con el jugador de la NFL Tyler Gaffney y su esposa, Kristen Louelle , y se aseguraron de que también la pasaran en grande. "Así que Christian y yo planeamos una pequeña situación nocturna romántica para Kristen y Ty", dijo Culpo mientras mostraba a través de la cámara un rastro de pétalos de rosa en el piso de su habitación. “Esto es tan lindo”, dijo, refiriéndose a la cama también cubierta de pétalos que forman un corazón.

    aaaaaaaaiop.png

    Culpo y McCaffrey comenzaron a salir en 2019, y en junio de 2020, la pareja celebró su primer aniversario. "1 año con la dama @oliviaculpo", publicó McCaffrey en las redes sociales en ese momento.

    En 2019, Olivia Culpo compartió con HOLA! USA  su secreto para tomar siempre fotos perfectas de Instagram . “Lo más importante para una publicación de Instagram es la iluminación. Si afuera está muy oscuro o nublado, siempre noto que las fotos no son tan vibrantes o llamativas ”, dijo, agregando un consejo basado en su experiencia. "Pro-tip: Consiga una bonita pared blanca que pueda usar como reflector".

    aaaaaaaaiop.png

    Según Culpo, su persona favorita con quien viajar siempre “depende del viaje”. La modelo nos dijo que tiene un séquito para cada ocasión. “Tengo diferentes personas a las que habré venido para cualquiera que sea el viaje. Viajé recientemente por trabajo con mi hermana, ¡lo cual fue divertido! Nunca había trabajado con ella antes, así que fue divertido y diferente, pero por lo general tengo a mi gerente o mi asistente, y depende de a dónde vamos y cuáles son los requisitos ”, dijo.

    aaaaaaaaiop.png

    Fuente

    Este artículo esta relacionado con: Olivia Culpo realiza nuevo photoshoot horas antes de estrenar nuevo look Olivia Culpo revela su rutina de belleza de más de 4000 dólares y 40 pasos Sabemos dónde acabó el vestidazo de princesa con el que Olivia Culpo ganó Miss Universo




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    hace 4 minutos, Matt Olascuaga dijo:

    A mi me daría mucho miedo ir a México, Dios los bendiga y los proteja

    A nosotros nos daria muchisimo miedo recibirte...

    Dios nos bendiga y proteja...

    • Haha 6
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Regios disfrutando del país más visitado de AMERICA :wub:, por todo MX actualmente tenemos hospedados a lo más top y selecto del planeta las hermanas más top del planeta las Jenner en Careyes MX, disfrutando de nuestra gastronomía con micheladas, margaritas, totopos con aguacate y escribiendo en español en sus redes

     

     

    hace 8 horas, Matt Olascuaga dijo:

    A mi me daría mucho miedo ir a México, Dios los bendiga y los proteja

    Sorry mi niña pero tu no tienes acceso a nuestros resorts de talla mundial, besos. 

    • Haha 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 17 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

    Qué oso con la @Matt Olascuaga para empezar nisiquiera es apta para visitar nuestro país, Dua Lipa tmb recibio el año en Tulum MX 

     

     

    Lo que más risa me da, es con la seguridad que lo escribe, en verdad que ojala tenga la posibilidad de visitar cualquier destino turístico de México, ya que son de primer nivel y no cualquiera. 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 8 horas, Matt Olascuaga dijo:

    A mi me daría mucho miedo ir a México, Dios los bendiga y los proteja

    Nadie quiere recibir a mas delincuentes de Colombia, ya bastante batallamos con los que hay. 

    • Haha 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios




    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...