Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Medios paraguayos especulan: ¿Harnaaz Sandhu está embarazada?, ¿Podría la corona universal llegar a Nadia Ferreira?

    Rumores van, rumores vienen, pero uno de los que está tomando más fuerza con respecto a Harnaaz Kaur Sandhu Miss Universo 2021, es que aparentemente este embarazada.

    En un principio se habló de una enfermedad congénita que la hacía subir y bajar de peso de manera constante, pero raramente el posteo en donde la reina universal hablaba de ello desapareció de sus redes y en su última aparición, no solo la notaron distinta, sino que con una pancita peculiar que, solamente las mujeres embarazas presentan.

    Si se llega a confirmar que Harnaaz se encuentra próxima a ser mamá, la nueva portadora de la corona podría ser nuestra compatriota Nadia Ferreira, que estuvo a punto de hacerse con ella durante el certamen internacional.

    Esto se debe a que la prioridad de la reina ya no sería las acciones que debe hacer como portadora de la corona, sino que, tendría que ofrecerle mucho más tiempo a su maternidad y al cuidado de su salud.

    Hasta ahora, nadie se ha pronunciado sobre el caso, pero normalmente cuando ocurre este tipo de hechos los certámenes de belleza suelen destronar a su actual reina para coronar a la virreina, en este caso Nadia Ferreira.

    Se desconoce por completo si Paula Shugart, presidenta de Miss Universo llegará a tomar algún tipo de acción si es que en verdad la actual reina se encuentra embarazada, pero si fuese de esa manera y se destrona a Harnaaz Kaur Sandhu, la villarriqueña Nadia Ferreira, sería la nueva portadora de la corona universal.

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Pareciera, aunque dudo que le quiten el título por eso. Una de las MU ganadoras en su pregunta final dijo que una MU puede seguir haciendo su trabajo aunque esté embarazada durante su reinado. Sería muy hipócrita de la org. Destituir a una de sus MU cuando otra ganó con esa respuesta.

    • Correct 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    40 minutes ago, AndroideEC said:

    pues si parece embarazada pero no creo que la destituyan por eso

    Pero y las reglas del concurso no estar casada ni con hijos? Deberían agregar no embarazarte  durante el reinado  y no creo que esté encinta es pura especulación,más creíble es su problema de salud,pero IMG ya debería decir  algo para evitar las especulaciones 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 3 horas, mariem dudamel dijo:

    quizás puede ser...

    aunque siempre lo he dicho y lo sostengo. Ganadora es y siempre será la de la noche final, por lo que nada como ganar en la noche final :cafe:

    Tienes toda la razón. 

    • Upvote 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 4 minutos, Omaritrue dijo:

    Una India embarazada sin casarse?? Saben que en punjab de donde es ella hasta la podrían matar por eso?? Inventan chisme sin pensar de verdad!

    Se pide asilo en USA donde se embarazó y listo.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Pues tiene toda la pinta de estar embarazada, no es ni medio normal ese engorde repentino y tan grande, ella se mantuvo perfectamente delgada durante el año anterior y ahora de repente se pone asi??? es super raro, o se ha puesto a comer como una loca proque le da igual todo ahora que ya tiene la corona, porque la enfermedad esa que dicen, le ha salido de repente?? que causalidad no?? justo ahora le sale y no antes cuando era candidata. 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios




    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...