Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Mario Casas y Desiré Cordero: la nueva pareja sorpresa del verano

    El cotizado actor español habría encontrado de nuevo el amor en brazos de esta atractiva modelo sevillana que fuera ganadora de Miss España en 2014.

    Los amores, como las bicicletas, son para el verano, y parece que coincidiendo con los meses de calor, Mario Casas vuelve a estar enamorado. El año pasado por estas fechas paseaba feliz sobre una moto de agua por las Islas Baleares con su entonces pareja, la actriz belga Déborah François, a la que conoció rodando la película 'El practicante', pero con la que rompía hace pocos meses.

     Sin embargo, ese hueco en el corazón del intérprete lo habría ocupado otra joven: Desiré Cordero. Así lo asegura en su portada la revista 'Semana', que les califica de "inseparables" y publica como prueba del romance fotos de la joven sevillana visitando el domicilio del reciente ganador de un Goya. Las fotos confirmarían que se trata del romance sorpresa del verano –aunque Ben Affleck y Jennifer Lopez pueden decir también algo al respecto– y demuestran que su actual pareja "ya forma parte de su día a día".

    Desiré Cordero, esta modelo de 29 años saltó a la fama cuando se proclamó reina de la belleza patria en el certamen de Miss España de 2014. Más tarde participaría en Miss Universo, donde sorprendió durante el desfile con traje regional, vestida con un diseño inspirado en la reina Isabel la Católica. "Cuando nombraron al top cinco, lo único que quería es irme detrás de los escenarios. Me puse a llorar. Vinieron muchísimas niñas a mí para decirme que yo era su ganadora. Me quedé muy desengañada. Pero lo disfruté muchísimo y creo que lo he dado todo para poner a España en el lugar que se merece", dijo entonces a 'El mundo' tras tener que conformarse con quedar entre las diez finalistas.

    at.png

    Por entonces Desiré soñaba con ser un ángel de Victoria's Secret y mantenía una relación sentimental con el futbolista Álvaro Ruiz, hijo del que fuera defensa del Real Madrid, Fernando Hierro. Juntos planeaban disfrutar el sueño americano y hacer carrera en Nueva York, pero cortaron al año siguiente.

     "Dentro de diez años espero ser una top internacional, haciendo muchas portadas. Ojalá llegar a ser como Gisele Bündchen, que es mi modelo favorita. También me veo con pareja y con niños; quiero ser madre joven. Intentaré por todos los medios que eso no rompa mi carrera", confesaba en una entrevista a Vanitatis en 2016.

    Con aparente predilección por los jugadores de balompié, a Desiré se la relacionó más adelante con Cristiano Ronaldo, después de que el delantero luso rompiera con Irina Shayk, y más tarde tuvo un romance con Joaquín Correa, actual jugador de la Lazio y al que conoció durante su paso por el Sevilla, pero del que ha borrado el rastro en su Instagram.

    A Mario Casas por su parte se le han conocido también varios romances, todos ellos con compañeras de profesión. Se le ha relacionado por ejemplo con Amaia Salamanca y con Clara Lago, a la que conoció rodando 'Los hombres de paco'. Pero fue su romance con María Valverde, su coprotagonista en 'A tres metros sobre el cielo', el que más dolió a los fans cuando llegó a su final.

    at.png

     Después vendrían Berta Vázquez, con la que saltó la chispa mientras trabajaban en 'Palmeras en la nieve' y Blanca Suárez. Amigos desde hace años, trabajar de nuevo juntos en 'El bar' fue clave para que dieran un paso más y comenzaran una historia de amor que se rompía en 2019.

    De momento ni Mario ni Desiré han dado pistas en sus redes sociales que confirmen o desmientan su relación. El actor de hecho se muestra poco activo en redes últimamente, pero estaremos muy atentos al desarrollo de los acontecimientos en uno u otro sentido.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Esta mujer lo que anda es buscando marido con plata, cada vez que se de ella es que se hizo pareja de un futbolista o un famoso.

     

    con razón, Cristiano la sacudió apenas vio sus intenciones.

    • Upvote 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Bella mi niña Desi :wub:, sigue igual de espectacular :cafe:

    injustamente dejada por fuera del top 5 de MU 2014, ella y mi niña Diana eran mi top 2 y debieron ser el top 2 de ese año!! :nono:

    • Like 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 6 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

    Esta mujer lo que anda es buscando marido con plata, cada vez que se de ella es que se hizo pareja de un futbolista o un famoso.

     

    con razón, Cristiano la sacudió apenas vio sus intenciones.

    Esa envidia :)

    • On Fire 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    USA o la cara de pajaro de Jamaica le robaron el puesto en las 5 a esta exquisita mujer. 

    Ella es una princesa divina que bese todos los sapos que quiera antes de encontrar a su verdadero príncipe azul, lo que comentan mal por que cambia de que se muerdan un codo... Eso es pura envidia y amargura. 

    • On Fire 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 2 horas, Vince dijo:

    La que puede, puede

    Pues si , Bravo Vince.

    Si que quiere ser madre, es evidente. 

    Una buena madre. Por eso busca, busca y rebusca un hombre con las virtudes que ella desea , por el bien de su hijo.

    Muchos hombres son una mierda cuando los conoces bien ., ,. 

    Eso pasa , envidiosas cortas de mollera.

    Buenas nochezzzzzz

    • Like 1
    • Haha 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios




    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...