Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Estefanía Soto Torres es Miss Universe Puerto Rico 2020

    En  lo que fue  una programación especial y bajo la consigna "te ofrezco mi corazón" se dio a conocer, a quien a partir del día de hoy asume el compromiso y la responsabilidad de manera oficial, de representar a la hermosa isla del encanto, Puerto rico, en la próxima edición del certamen de belleza Miss Universe 2020.

    A partir de las 6:30 pudimos apreciar lo que fue la antesala a este evento, en una transmisión emitida a través del canal oficial en facebook de wapa tv, y luego a las 7 de la noche  conocimos por parte de la reina saliente Madison Anderson, lo que fue su experiencia durante este año de reinado y su participación en el certamen universal, entrevista que fue conducida por Nicole Chacón. 

    Hasta que finalmente fue revelado el nombre de la nueva reina y se trata de la hermosa Estefanía Soto Torres, recordemos que ella obtuvo la posición de primera finalista en la anterior edición, y ha sido designada este año, como la titular para portar la banda y corona que la adjudica como Miss Universe Puerto Rico 2020.

    capture-20200924-184536.png

    Estefanía cuenta con 27 años y mide 180 cm de estatura, posee una maestría en mediación intercultural de la Universidad de Lovaina en Bélgica. Durante los últimos 2 años ha trabajado para una organización europea en Bruselas y para la Embajada de Francia en Washington DC. n es trilingüe, domina (inglés, español y francés), ama la diversidad cultural y en su tiempo libre practica la fotografía en blanco y negro.

    La nueva reina dijo que quería volver a conectarse con su pasión que es el modelaje y también quería darse la oportunidad de celebrar su feminidad. Mencionó que entiende que los concursos de belleza se consideran vanos, pero los ve como empoderadores y un lugar donde una persona puede tener experiencias increíbles para su futuro.

    capture-20200924-195934.png

    Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
    El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 30 minutos, mariem catriona dijo:

    Wow con su perfil IMG... veo que es altísima, no creo que pase desapercibida, considerando la preparación del PH Puerto Rico la veo fuerte

    Así es amiga! tiene tremendo perfil  IMG, es una chica bastante preparada, muy inteligente. Creo que Puerto Rico va consolidarse este año. A seguir con la racha. 

    • Upvote 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 27 minutos, mariem catriona dijo:

    Wow con su perfil IMG... veo que es altísima, no creo que pase desapercibida, considerando la preparación del PH Puerto Rico la veo fuerte

    Guayyyyy se viene la sexta para la Isla del Encantooo :eso:

    • On Fire 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...