Saltar al contenido
  • Quantum
    Quantum

    Estefanía Soto: "Más que presión es una motivación"

    Para la nueva Miss Universe Puerto Rico, Estefanía Soto Torres, los excelentes trabajos realizados por sus antecesoras; Kiara Liz Ortega y Madison Anderson Berríos en Miss Universo son una motivación, más que una presión por seguir sus pasos.

    "Más que presión es una motivación porque el trabajo de Kiara y Madison fue un trabajo hermoso. Sé que para mí sus trabajos sirven de ejemplo. Lo que ellas hicieron es una referencia directa al camino que debo seguir para brillar con mi propia luz", señaló la beldad de 27 años en entrevista con Metro.

    screenshot202009-32a197578bd1aac881fa3c0

    Ortega se posicionó en el Top 5 de Miss Universo 2018, realizado en Tailandia, mientras Anderson quedó primera finalista en el certamen 2019 que se llevó a cabo en Atlanta, Georgia.

    Estefanía también se mostró agradecida por el apoyo que ha recibido a horas de su coronación. "Estoy sumamente contenta por la oportunidad que el pueblo me ofrece de que me conozcan. Quisiera que el pueblo me conociera más allá de los que sale en los periódicos y las redes".

    Fuente

    Este artículo esta relacionado con: Estefanía Soto Torres es Miss Universe Puerto Rico 2020 Miss Universe Puerto Rico presentará la despedida de la Virreina universal 2019




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Interesante! esto que expresa: "Más que presión es una motivación porque el trabajo de Kiara y Madison fue un trabajo hermoso. Sé que para mí sus trabajos sirven de ejemplo. Lo que ellas hicieron es una referencia directa al camino que debo seguir para brillar con mi propia luz"

     

    Brillar con su propia luz. Esto es algo de las diversas cosas que de ella me agrada, Me encanta esta reina!.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    TENEMOS UNA REINA INTEGRAL EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA Y ESO APENAS COMIENZA SU TRANSFORMACION ESTA ENTREVISTA CON RIVERA SANIEL ME DEJO FRIA EN TODO SU MIDEA TOUR LE HAN HECHO PREGUNTAS BIEN FUERTE Y LAS A BETADO DE CUADRANGULAR CON TRES EN BASE JAJAJ

     

     

    Editado por Siolave
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...