Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Miss Internacional Canadá 2020 es Tamara Jemuovic

    Tamara Jemuovic ha sido anunciada oficialmente como Miss Internacional Canadá 2020. Fue la primera finalista de la final de Miss Universo Canadá 2020, en octubre pasado. Una segunda coronación este año para la ex Miss Earth Canadá de Toronto de 26 años.

    Tamara Jemuovic sucede a la ganadora del año pasado, Megha Sandhu. Profesional inmobiliario, pero también modelo profesional, Tamara habla varios idiomas como inglés, bosnio, croata, francés, serbio y español. Ella representará a Canadá en el certamen de Miss Internacional 2021, que se llevará a cabo en octubre del próximo año en Japón.

    Tamara Jemuovic, de 1,73 metros de estatura, se graduó con honores de la Universidad de Toronto. Completó sus estudios en la Universidad de Hawaii y su licenciatura en Bienes Raíces en Ontario Real Estate College. Está muy agradecida y emocionada de representar a su país de origen en el escenario internacional y luego de ser anunciada Miss International Canadá 2020.

    Se dirigió a las redes sociales y mencionó: "En representación de 'Amor, paz y belleza', soy su Miss International Canadá 2020. Quiero agradecer a todos los que me trajeron a este punto porque no lo hice. no podría haberlo hecho yo misma ”.

    Tamara Jemuovic también es portavoz de "HOT PAWS", un grupo de recaudación de fondos que beneficia a los refugios de animales domésticos y las misiones de rescate internacionales. Ella cree que los animales son muy vulnerables porque dependen de los humanos para mantenerlos sanos y seguros.

    Trabaja para educar a las personas sobre la importancia de proteger a los animales y para crear conciencia sobre cómo prevenir la crueldad animal. “ No pueden hablar por sí mismos, es nuestro deber ser su voz  ”, dijo.

    Canadá aún no ha ganado la corona de Miss Internacional en toda su historia. El ranking más honorable del país fue el de tercer finalista en 1961 gracias a Edna McVicar.

    miss-international-canada-2020-tamara-jemiss-international-canada-2020-tamara-je

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...