Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • showdelabelleza
    showdelabelleza

    Victoria Abuhazi, Mariangel Tovar y Eyla Regges sonarán muchísimo en 2021

    Sign in to follow this  

    En el 2021, el talento, la inteligencia y la belleza de la mujer venezolana; seguirá manteniendo un rol protagónico en venideros eventos de talla y prestigio nacional e internacional, gracias al impulso y el trabajo incansable de un grupo de misses y modelos que en los últimos meses han destacado.

    Sin-t-tulo.png

    Ellas aspiran a formar parte del selecto grupo de candidatas en los más importantes certámenes de belleza que se avecinan en Venezuela, razón por la cual desde ya queremos referirnos al perfil de cada una de ellas, su evolución y preparación:

    002.jpg

    María Victoria Abuhazi tiene estudios superiores en “Artes escénicas”, 19 años, modelo profesional. Fue “Miss Teenager World International 2018”. En los últimos meses ha sido “la musa” preferida de distinguidos diseñadores quienes apuntan su nombre a la hora de exhibir y lucir sus elegantes creaciones en las distintas pasarelas de la moda nacional e internacional.

    001.png

    Mariángel Tovar tiene estudios superiores de “Medicina” y “Comunicación Social”, edad 21 años, modelo profesional, Reina del estado Sucre 2019, Miss Earth Sucre 2019 y Virreina del Miss Earth Venezuela 2019. Es reconocida en la región oriental de Venezuela por las innumerables jornadas sociales en favor de las comunidades más vulnerables, con especial énfasis en asistencia a los ancianos y niños de las zonas más humildes de Cumaná y zonas aledañas.

    131987796-116244463656511-82197776654012

    Eyla Victoria Regges es estudiante universitaria, edad 19 años, 1,83 mts de estatura. Es considerada una promesa del modelaje. A los 18 años de edad se postuló como aspirante a la corona de Miss Venezuela 2020 y por su corta edad prefirieron posponer su ingreso a las filas del certamen nacional, ahora con más preparación se estima su participación en una próxima edición. Se comenta que es una de las modelos más apreciadas del connotado diseñador venezolano Alejandro Fajardo.

    Fuente

    Fuente #2

    Sign in to follow this  


    User Feedback

    Recommended Comments

    Dr Botero

    Posted

    Y esas por qué es que son famosas?

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    hace 6 horas, Dr Botero dijo:

    Y esas por qué es que son famosas?

    Al parecer optaran a certámenes de belleza este año.

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Noticias sugeridas en 72 horas

  • Similar Content

    • mariem trivella
      By mariem trivella
      La organización no hará competencia de traje típico, talento ni reality show; será el concurso más ‘corto’.
      El Miss República Dominicana Universo se realizará este 31 de octubre en la capital dominicana.
      En esta edición, según comunicó su directora Magali Febles, las aspirantes a coronarse como Miss RD Universo 2021 deben presentar su tarjeta de vacunación contra el COVID-19, y estar estudiando o cursando una carrera universitaria.
      “Este será el mejor concurso que se ha realizado; es una gran oportunidad para las jóvenes. El concurso será más corto de lo previsto”, dijo Febles en un comunicado de prensa.
      La edición 54 del concurso de belleza, será transmitido por Color Visión (canal 9), este año no tendrá las competencias de talento, ni de traje típico, tampoco habrá reality show, esto debido a la situación pandemia en la que se encuentra el mundo.
      “Buscamos una joven con personalidad y compromiso por su país, que le gusten las obras sociales, se deje entrenar y sea una joven dispuesta a entregarse en su entrenamiento por la representación de su país a nivel internacional. Vamos por la corona”, acota Febles.
      El certamen, que tiene como propósito elegir a la representante de Quisqueya para ir al Miss Universo, que será celebrado en Eliat “mar rojo” en Israel, se realizará cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad implementados por las autoridades, con lo que se busca salvaguardar la salud de las candidatas y los asistentes al evento de coronación de la nueva soberana.
      Entre las decisiones adoptadas por la organización, además, de la limitación del público al aforo donde se llevará el evento estos deben presentar su tarjeta de vacunación el día del concurso.
      Las boletas para disfrutar del espectáculo estarán a la venta a partir de esta semana.
    • Vince
      By Vince
      Del mundo de la belleza al de la política. Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011, fue inscrita como candidata para la Alcaldía del municipio El Hatillo.
      El partido Acción Democrática, que lidera Bernabé Gutiérrez, anunció el sábado que inscribió el nombre de la exmiss para las elecciones que se celebrarán el 21 de noviembre.
      «Acción Democrática es el partido de la inclusión, la diversidad y de las mujeres bellas y talentosas. Postulamos a la ex Miss World 2011, Ivian Sarcos a la Alcaldía de El Hatillo para las elecciones del 21 de noviembre. Estamos seguros de que reinará para todos», escribió Gutiérrez en su cuenta en Twitter.
       
      Ivian Sarcos representó al estado Amazonas en el Miss Venezuela 2010, donde resultó electa Miss Venezuela Mundo. Un año después consiguió la corona del Miss Mundo en Londres, Inglaterra. La ex reina de belleza causó polémica cuando Hugo Chávez la recibió en el Palacio de Miraflores luego de ganar el certamen.
      Por los momentos, Ivian Sarcos no ha publicado ningún mensaje relacionado con su candidatura.
    • VAMPI
      By VAMPI
      NUEVA YORK (AP) — Andrea Meza no se inquieta por ser la Miss Universo que menos tiempo tendrá para ostentar ese título. Tampoco por ostentarlo durante una pandemia que parece no remitir.
      “Al principio sí me sentía un poco triste, pero llegué a la competencia con eso en la cabeza, sabía que iba a ser un reinado corto, por lo mismo llegué decidida a aprovecharlo al 100% y hacer rendir cada uno de mis días como Miss Universo,” dijo la mexicana el jueves durante un acto en Nueva York.
      Meza, la tercera mexicana en ser coronada Miss Universo, tendrá el reinado más breve de la historia debido a la pandemia del COVID-19. Fue coronada en mayo de este año luego que no hubo certamen en 2020, y la próxima edición podría ser este mismo diciembre.

      “También tenemos que tener en cuenta que (con) la situación global que estamos viviendo hay muchas cosas que no se pueden hacer como en el pasado', dijo Meza. 'Con eso en la mente, yo hago todo lo que puedo y me entrego al ciento por ciento”.
      Y bueno, agregó, la fecha en que terminará su reinado “no está escrita en piedra”, dijo con una sonrisa. “Quien sabe, quizás no sea en diciembre”.
      La mexicana de 26 años está dedicada, de hecho, al activismo en varios frentes y el jueves se puso manos a la obra para ayudar a la Comisión Latina sobre el Sida, una organización sin ánimo de lucro que combate el contagio de esa enfermedad y el virus VIH entre los hispanos de Estados Unidos.
      Meza fue nombrada en la presentación Madrina de la comisión para este año.
      “Vengo de un país donde hablar de sida y hablar de VIH es un tabú, donde aún no podemos hablar libremente del tema, donde todavía la gente desconoce todo el apoyo que se puede obtener, de todos los medicamentos que están al alcance', indicó.
      Meza dijo sentirse “muy honrada” de colaborar con la organización y “muy comprometida” a ayudar a su causa, “independientemente de un título o de una corona”.
      El sida sigue afectando de forma desproporcionada a los hispanos en Estados Unidos. Guillermo Chacón, presidente de la comisión, dijo a la AP el jueves que los hispanos representan el 22% de nuevas infecciones de VIH en el país.

      Meza sucedió a Miss Universo 2019, la sudafricana Zozibini Tunzi, quien por cuestiones de la pandemia tuvo el reinado más largo de la historia.
      La beldad mexicana estudió ingeniería de sistemas y trabaja como activista por los derechos de las mujeres, además de promover el turismo en su estado natal, Chihuahua. También ha recaudado fondos para personas de escasos recursos en India, Indonesia y China. Es una maquillista certificada, modelo y vegana.
      Y de momento parece tener una agenda llena: el miércoles participó en una celebración del Día de la Independencia de México durante la cual se iluminó el emblemático Empire State Building con los colores de su bandera: rojo, blanco y verde.
      Meza tuvo palabras, además, para los miles de inmigrantes que cada mes intentan cruzar la frontera entre México y Estados Unidos. La Miss Universo dijo el jueves que reconoce su 'fortaleza' y 'determinación' y pidió a al gobierno estadounidense menos mano dura contra ellos.
      “Yo quisiera invitarlo (a Estados Unidos) a que seamos más abiertos, a que seamos más amorosos, a que no haya barreras en la humanidad y que les extendamos las manos a las personas que lo necesiten”, expresó.
      Las otras dos mexicanas en ostentar el título de Miss Universo han sido Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010).

    • mariem trivella
      By mariem trivella
      El estreno de las coletillas del Miss Venezuela 2021, a través de la revista matutina Portada’s, marcó el inicio de las votaciones por las bandas interactivas y las premiaciones especiales, que obtendrán las candidatas en la gran noche del certamen.
      El estreno de las coletillas del Miss Venezuela 2021, a través de la revista matutina Portada’s, marcó el inicio de las votaciones por las bandas interactivas y las premiaciones especiales, que obtendrán las candidatas en la gran noche del certamen el venidero 28 de octubre, a las 7:00 pm, por Venevisión.

      Y es que el público seleccionará a sus candidatas favoritas para hacerse acreedoras de bandas como: Miss Manos de Pasarela, Miss Glamour, Miss Sonrisa y Miss Pelo Lindo. Mediante un proceso muy sencillo al acceder a missvenezuela.com, y buscar la sección correspondiente a estas bandas o el perfil de su aspirante favorita y así votará por ella.

      Una vez realizados los cómputos se conformará un Top 10 y, posteriormente, se anunciará un Top 3, en el marco de Portada´s, en fecha cercana al concurso. Votaciones que culminarán el jueves 28 de octubre, respectivamente.
       
      Misses en todo su esplendor

      Ya todo está listo para disfrutar de las coletillas que permitirán admirar la belleza de las 18 jóvenes aspirantes a Miss Venezuela, quienes representan nuestra geografía. Una producción de avanzada plena de creatividad, destacando los atributos de las misses, cuando ya está mucho más cerca la celebración de “la noche más linda”, que congrega a la familia venezolana para conocer a sus nuevas reinas.

      La realización de las coletillas fue responsabilidad de un equipo de profesionales, especialistas que se destacan en diferentes ámbitos, entre quienes se encuentran: Win Molina, en el Diseño de Vestuario. Estilistas y maquilladores: Albert Davilar, Ángeles La Rosa, Armando Ríos, Eduardo Morales, Elio Vásquez, Erick Gabriel Díaz, Hermes Sánchez, Maiker Martínez, Rafael Linares, Rafael Palencia y Fashion Stylist de Jhon Gómez.

      El equipo de producción y técnico lo conforman: José Torrealba como supervisor de Iluminación; los auxiliares de iluminación, Jorge Rojano y Henry Hidalgo; las luces móviles bajo la responsabilidad de Jesús Manotas; dirección de Fotografía de Antonio González; y Steady-cam de Jorge Luis Rodríguez. 
      La escenografía fue encomendada a Eunice Padilla, Adela Breglia y Grisel Valderrama mientras que la Seguridad Laboral fue responsabilidad de Luis Angulo; y Michelle Patiño, Diseño Gráfico de Oskar Vera. 
      La Edición y Postproducción fue realizada por Pablo Roca y Carlos Corro. Todo, bajo la Producción Ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y la Producción y la dirección a cargo de Erik “El Pollo” Simonato.

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...