Saltar al contenido

CACEROLAZO EN CONTRA DE LA CORRUPCION!


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Lo siento si los ofende, pero hace tiempo tuve un altercado con un Moderador(no diré cual) el cual me tomo capturas y editó y puso cosas que yo no habia dicho, ESE MODERADOR sigue en la administración, entonces digo: si hacen este tipo de cosas, porque no eliminar la Evidencia? :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento si los ofende, pero hace tiempo tuve un altercado con un Moderador(no diré cual) el cual me tomo capturas y editó y puso cosas que yo no habia dicho, ESE MODERADOR sigue en la administración, entonces digo: si hacen este tipo de cosas, porque no eliminar la Evidencia? :perfecto:

COMO CONFIAR EN LA ADMINITRAION ENTONCES :o 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI ESTOY DESDE MI CASA.... FUERA LA CORRUPCION! #QUEREMOSUNMYBEAUTYQUEENSLIBRE #HAYUNCAMINO #NOQUEREMOSILEGITIMOS #FUERA LOS ENCHUFADOS #INSTAGALLERY #INSTAMOMENT #CACEROLAZO @# :memeo: :MEMEO: :memeo:

 

06-04%20cacerolazo%20en%20ipad.jpg

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento si los ofende, pero hace tiempo tuve un altercado con un Moderador(no diré cual) el cual me tomo capturas y editó y puso cosas que yo no habia dicho, ESE MODERADOR sigue en la administración, entonces digo: si hacen este tipo de cosas, porque no eliminar la Evidencia? :perfecto:

 

TIRALA AL MEDIO AMICHIS!

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BASTA DE IMPUNIDAD


 


CARCEL PARA LOS CORRUPTOS Y ENCHUFADOS


 


MUERA LA OPRESIÓN


 


MARIDO YA PARA ERIC 


 


ARRIBA EL PUEBLOOOOOOO


 


ABAJO LA DICTADURA


 


 


 


 


33974_2013041521.jpg


Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUÉ RIDÍCULOS SON LA FORISTA SEBASTIANA BOHEME Y TODO SU COMBO. DEBERÍAN BANEARLOS

Y YO PORQUE PELUCA DE CUARTA LARGATE ANTES QUE TE DESTRUYAAAAA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mr giner eres una rata :dejame:

 

Mi amor tu sabes que tu eres el niño precioso de papá

 

lo más pechocho del mundo...es jugandito mi amor bello  :beso: 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...