Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUEREMOS LA VERDAD!

FUERA LOS ENCHUFAOS!

TACA TACA TACA TACA

cacerolazo-protesta_01.jpg

TACA TACA TACA TACA

cacerolas-grande.jpg

TACA TACA TACA TACA150413caserolazo9981kv25.jpg

TACA TACA TACA TACA

14015-fuerte-cacerolazo-en-venezuela-con

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

vídeo exclusivo de el forista pokemon dando cacerolazo 

Publicado

Lo siento si los ofende, pero hace tiempo tuve un altercado con un Moderador(no diré cual) el cual me tomo capturas y editó y puso cosas que yo no habia dicho, ESE MODERADOR sigue en la administración, entonces digo: si hacen este tipo de cosas, porque no eliminar la Evidencia? :perfecto:

Publicado

QUÉ RIDÍCULOS SON LA FORISTA SEBASTIANA BOHEME Y TODO SU COMBO. DEBERÍAN BANEARLOS

• Upvote 1
Publicado

Lo siento si los ofende, pero hace tiempo tuve un altercado con un Moderador(no diré cual) el cual me tomo capturas y editó y puso cosas que yo no habia dicho, ESE MODERADOR sigue en la administración, entonces digo: si hacen este tipo de cosas, porque no eliminar la Evidencia? :perfecto:

COMO CONFIAR EN LA ADMINITRAION ENTONCES :o 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ASI ESTOY DESDE MI CASA.... FUERA LA CORRUPCION! #QUEREMOSUNMYBEAUTYQUEENSLIBRE #HAYUNCAMINO #NOQUEREMOSILEGITIMOS #FUERA LOS ENCHUFADOS #INSTAGALLERY #INSTAMOMENT #CACEROLAZO @# :memeo: :MEMEO: :memeo:

06-04%20cacerolazo%20en%20ipad.jpg

Publicado

TIRALA AL MEDIO AMICHIS!

Publicado

BASTA DE IMPUNIDAD

CARCEL PARA LOS CORRUPTOS Y ENCHUFADOS

MUERA LA OPRESIÓN

MARIDO YA PARA ERIC 

ARRIBA EL PUEBLOOOOOOO

ABAJO LA DICTADURA

33974_2013041521.jpg

Publicado

QUÉ RIDÍCULOS SON LA FORISTA SEBASTIANA BOHEME Y TODO SU COMBO. DEBERÍAN BANEARLOS

Y YO PORQUE PELUCA DE CUARTA LARGATE ANTES QUE TE DESTRUYAAAAA

Publicado

Mr giner eres una rata :dejame:

Mi amor tu sabes que tu eres el niño precioso de papá

lo más pechocho del mundo...es jugandito mi amor bello  :beso: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...