Saltar al contenido

Confirmado Mariana Jiménez el rostro de la corrupción.


Edixon
 Share

Recommended Posts

LA Poleo no es fuente confiable de NADA. Su papá, el prestigioso periodista Rafael Poleo, la ha acusado en varias ocasiones de ser "palangrista y mentirosa" (dixit). 

 

Esta señora es la misma que inventó que Capriles había vendido las elecciones del 2013 al gobierno. Recientemente, en noviembre, acusó a la MUD y a Chuo Torrealba  de haberse cuadrado con el PSUV para repartirse 85 curules para la oposición y el resto para el gobierno...ya sabemos quién ganó y como terminó todo. En fin, es una palangrista de lo peor.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA Poleo no es fuente confiable de NADA. Su papá, el prestigioso periodista Rafael Poleo, la ha acusado en varias ocasiones de ser "palangrista y mentirosa" (dixit). 

 

Esta señora es la misma que inventó que Capriles había vendido las elecciones del 2013 al gobierno. Recientemente, en noviembre, acusó a la MUD y a Chuo Torrealba  de haberse cuadrado con el PSUV para repartirse 85 curules para la oposición y el resto para el gobierno...ya sabemos quién ganó y como terminó todo. En fin, es una palangrista de lo peor.

 

:perfecto:  :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo le dije a Alejandro cuando lo de merentes que era la misma rosca que mariana y la org miss deporte.. Siempre se supo por eso jamas la apoye. y por eso le ganó a edymar

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Y le creen a estaaa? lo que somos comunicadores sociales sabemos quién es esa sra...

 

Hola bb.. Bueno esa es una información que yo había traído hace mucho tiempo acá y de otra fuente confiable.. Luego lo publicó el señor Nelson Bocaranda en sus Runrunes.. Me imagino también sabes quien es el..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE  BOMBAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!!   OSEA  EL OSMEL  QUE  TORCIDO!!! VENDIENDO  ESA  CORONA  AL MEJOR  POSTOR!!  IGUAL  AL  CNB  EN  OTRA  EPÓCA!!


:wuakala: 


bb67_ditto_3-11__oPt.jpg


  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bb.. Bueno esa es una información que yo había traído hace mucho tiempo acá y de otra fuente confiable.. Luego lo publicó el señor Nelson Bocaranda en sus Runrunes.. Me imagino también sabes quien es el..

 

Nelson tampoco es confiable, el dijo 2 horas antes que  dieran los resultados de las presidenciales que Capriles gano las dos elecciones cuando sabemos que no fue así. 

 

Cuando hayan pruebas concretas ahí si hay que afirmar, por ahora solo son rumores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Nelson tampoco es confiable, el dijo 2 horas antes que  dieran los resultados de las presidenciales que Capriles gano las dos elecciones cuando sabemos que no fue así. 

 

Cuando hayan pruebas concretas ahí si hay que afirmar, por ahora solo son rumores. 

 

Como que no las ganó chico? tu eres chavista o que? o es que no sabes lo que significa trampa y tener al Concejo nacional electoral de su lado.. ya veo eres un chavista enclosetao...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como que no las ganó chico? tu eres chavista o que? o es que no sabes lo que significa trampa y tener al Concejo nacional electoral de su lado.. ya veo eres un chavista enclosetao...

 

Bueno si eso piensas me tiene sin cuidad, en este medio no se puede desacreditar a la gente así como lo hacen Patricia y Bocaranda por ejemplo que considero no son nada profesionales...pero que vas a saber tu de eso? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...