Saltar al contenido

HE SIDO VICTIMA DE UN ENGAÑOOO!


Tibisay lucena
 Share

Recommended Posts

Ay santisimo Cristo pero esto esta demasiado fuerte :o


 


Que venga la Morocha a dar la cara!!!


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ruth

    7

  • Sebastina Mujer tran

    4

  • PoKeMoN

    3

  • VzLoMaX

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Yo supongo que NAKARA como es tan lista debió haber tomado captura de esa conversación en el chat para sustentar su "Denuncia" :rolleyes:

eso estoy esperando ese nick nunca existio en el foro asi de simple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes... que fué lo que pasó en Twitter?? 

te hago el resumen rapido y saca tus conclusiones ayer en el chat del foro Ankara entro diciendo que leyo algo en el twitter del foro era de un usuario de nombre @lavenga_dora en donde nos hacia mension al foro y habla mal de varios foristas entre ellos tu lo extrano es que la mencion fue hace mas de 14 horas y que "raro" que ella lo acaba de leer, bueno yo fui al twitter del foro y  bloque a los dos usuarios que nos mencionaron con los ataques y que ahora ya no existen y para completar el misterio Ankara abre este tema ya revise la informacion de los nuevos usarios y ese que ella menciona no existe con la fecha de ingreso del dia 28 ni de dias antes (tengo las sospechas de otra persona involucrada pero voy a esperar a que sola se delate)

Entoncen saca tus conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o :o :o


 


Como que no hay registro O.o huy no ya hasta da miedo, estan protegidos nuestros IPS? :unsure:


Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:o :o :o

 

Como que no hay registro O.o huy no ya hasta da miedo, estan protegidos nuestros IPS? :unsure:

 

ese forista no existe Carlos asi de simple y los ip estan protegidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divi y ruth es obvio que existe una cadena de complicidad y conspiracion entre varios foristas y que por inceptas se lo han dejado ver a TODO el foro. A los foristas que dicen que supuestamente les hablo la supuesta "vengadora" deben presentar pruebas... Si no, pues ya sabemos.... :sol: :sol: :sol:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...