Saltar al contenido

HE SIDO VICTIMA DE UN ENGAÑOOO!


Tibisay lucena
 Share

Recommended Posts

HACE 2 DIAS AL PRIVADO ME ESCRIBIO UNA TAL LA_VENGADORA Y ME PREGUNTABA DE QUIEN SOSPECHABA DE LO DEL ESCANDALO DEL TWITER, YO LE PREGUNTE Q QUIEN ERA Y ME RESPONDIO QUE ERA DIVI Y HASTA ME LO JURABA X SU ESPOSO Y QUE ESTABA CON ESE NICK XQ STABA AVERIGUANDO QUIENES ERAN LOS SOSPECHOSOS Y NO SOLO ME ESCRIBIO A MI TAMBIEN A VARIOS ENTRE ESOS A ERIC Y PS A MI SE ME HIZO RARO XQ DIVI SIEMPRE DICE LAS COSAS DE FRENTE ADEMAS QUE ESA TAL VENGADORA TENIA SU PERFIL CREADO ESE MISMO DIA 28 D JUNIO Y SE VEIA SOSPECHOSA


 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ruth

    7

  • Sebastina Mujer tran

    4

  • PoKeMoN

    3

  • VzLoMaX

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

  • Fundadora CEO

Ese atrevido , lo  voy agarrar, yo no cambio nick  para hacer eso. Debe ser la misma personita  que  anda haciendo vulgaridades, pero bingooo  voya los registros :D

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ankara no se cual es tu necesidad de inventar tremenda mentira ya que es imposible que un forista entre al foro sin dejar rastro de su cuenta todo forista queda registrado desde el momento que inicia su cuenta y el forista que mencionas no existe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ankara no se cual es tu necesidad de inventar tremenda mentira ya que es imposible que un forista entre al foro sin dejar rastro de su cuenta todo forista queda registrado desde el momento que inicia su cuenta y el forista que mencionas no existe

:o :o :o super sospechoso eso  desapareció ankara. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero esto es demasiado sospechoso... Si como dice nuestra estimada Ruth no hay rastros de la inscripcion de esa "peluca" ... Que necesidad tiene Ankara de crear este show? ... Por que si es verdad lo que dice Ruth, es muy grave lo que esta diciendo, porque hasta menciona a Divi y a su esposo en esa supuesta "confension" que le hizo la peluca "vengadora". Y mas sospechoso aun, porque no dijiste eso hace 2 dias cuando te escribio la supuesta peluca. Por que ahora cuando ya se rumoraba y se confirmaba quien fue el miserable que hizo eso? ...  A quien tratas de encubrir Ankara??

Editado por MARIA KALLAY

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...