Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HABLAS DE IGNORANCIA Y ERES EL PRIMERO EN PREDICARLA, NO ME CONOCES, CUANDO TU VAS ...YA YO HE IDO Y VENIDO TRES VECES, MEJOR QUEDATE TRANQUILO Y NO ME BUSQUES, IGNORAME POR FAVOR, GRACIAS.

Yo solo digo lo que demuestras, ignorancia pura y dura, lo has demostrado aquí, hablas sin saber I G N O R A N T E! Y si quieres que te ignore no digas semejantes estupideces...

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pereval

9

• Hammakita

6

• Divitrue

5

• Carlostone

3

Publicado (editado)

IGNORANTE PORQUE DIGO LA VERDAD? SI NO FUERA CIERTO NO ACTUARAS COMO ACTUAS, MAS PICADO Y DOLIDO TE MUERES, SOLO ME CONFIRMAS LO QUE DIGO. SON UNAS RACISTAS Y LO HE COMPROBADO UN MONTON DE VECES Y NO ME VENGAS A DAR CATEDRAS DE INTELIGENCIA. 

Yo solo digo lo que demuestras, ignorancia pura y dura, lo has demostrado aquí, hablas sin saber I G N O R A N T E! Y si quieres que te ignore no digas semejantes estupideces...

Editado por Ruth
comentario fuera de lugar
Publicado (editado)

IGNORANTE PORQUE DIGO LA VERDAD? SI NO FUERA CIERTO NO ACTUARAS COMO ACTUAS, MAS PICADO Y DOLIDO TE MUERES, SOLO ME CONFIRMAS LO QUE DIGO. SON UNAS RACISTAS Y LO HE COMPROBADO UN MONTON DE VECES Y NO ME VENGAS A DAR CATEDRAS DE INTELIGENCIA. 

Picado y dolido? Lo que no voy a consentir que alguien que parece que sufre de estreñimiento como tu que no puedes estar más amargado venga a insultarme, lo has comprobado un montón de veces? Que te has paseado por toda España y todos te hemos insultado? No puedes ser más ridículo y repito !

Editado por Ruth
Publicado (editado)

Y QUE ES LO QUE TU ESTAS HACIENDO? DICIENDOME HALAGOS? JAJAJA

PUES LOS QUE NO SUFRIMOS DE ESTREÑIMIENTO SI HEMOS VIAJADO POR ESPAÑA Y HEMOS SUFRIDO DE DISCRIMINACION DEPARTE DE LOS RACISTAS .. QUE COSAS CHICO, TU SOLITO DE ESTAS HUNDIENDO. BYE.

Picado y dolido? Lo que no voy a consentir que alguien que parece que sufre de estreñimiento como tu que no puedes estar más amargado venga a insultarme, lo has comprobado un montón de veces? Que te has paseado por toda España y todos te hemos insultado? No puedes ser más ridículo y repito !

Editado por Ruth
Publicado (editado)

Y QUE ES LO QUE TU ESTAS HACIENDO? DICIENDOME HALAGOS? JAJAJA

PUES LOS QUE NO SUFRIMOS DE ESTREÑIMIENTO SI HEMOS VIAJADO POR ESPAÑA Y HEMOS SUFRIDO DE DISCRIMINACION DEPARTE DE LOS RACISTAS  QUE COSAS CHICO, TU SOLITO DE ESTAS HUNDIENDO. BYE.

Veo que no sabes ni que significa esa palabra, las palabras que te dedico son respecto a tu ignorancia, no tiene nada que ver con tu nacionalidad ni tu color de piel, cada vez dejando más en evidencia tu grannnn ignoracia, pero sigue sigue... La única persona que está demostrando su xenofobia con prejuicios sin fundamento eres tu, no puedes encasillar a todo un país por una mala experiencia, y aquí estás faltando a mi y mis paisanos al respeto.

Editado por Ruth
Publicado

IDEM..TU SI DAS PENA EN SERIO.... :durmiendo:

Veo que no sabes ni que significa esa palabra, las palabras que te dedico son respecto a tu ignorancia, no tiene nada que ver con tu nacionalidad ni tu color de piel, cada vez dejando más en evidencia tu grannnn ignoracia, pero sigue sigue... La única persona que está demostrando su xenofobia con prejuicios sin fundamento eres tu, no puedes encasillar a todo un país por una mala experiencia, y aquí estás faltando a mi y mis paisanos al respeto.

Publicado

Pereval es cierto lo que dices los chicos, los españoles se creen superiores a los latinos, el ejemplo en este foro es baim que en cada tema que puede nos "recuerda" que todas las mujeres blancas, rubias y oji claro claro que hay en nuestros paises es gracias a uds OSEAAAAA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Gracias a ellos se aprendio a robar a vagar y saquear :memeo:

Pereval es cierto lo que dices los chicos, los españoles se creen superiores a los latinos, el ejemplo en este foro es baim que en cada tema que puede nos "recuerda" que todas las mujeres blancas, rubias y oji claro claro que hay en nuestros paises es gracias a uds OSEAAAAA!

Publicado

Y me puedes decir de donde sacas esta conclusión? Si es por esto con muchas españolas hacen igual... lo que es muy bonito insultar a un país sin saber. Yo aquí estoy viendo en algunos comentarios más xenofobia hacía los españoles que a la inversa...

la conclusion la saco de convivir por mas de 10 años con españoles pues mi mama trabajo en el consulado español en mi ciudad y creeme zenofobos les queda corto aparte de sobervios 

Publicado

Lo mismo que Hammaca, me parecen una panda de ignorantes, es como si yo dijera que todos los latinoamericanos son unos delincuentes por lo que veo en las noticias cada día, o por las bandas como los Latin Kings. Yo personalmente he conocido gente de muchos lados después de varios años viviendo en el extranjero y trabajando en hoteles como trabajo y desde luego por una experiencia de un robo, un engaño o un insulto no generalizo a todo un país, eso perdonen que les diga es de ser una panda de ignorantes, pero si quieren sigan pensando así, ahora los únicos xenófobos que hay aquí sois vosotros y nadie más.

Publicado

la conclusion la saco de convivir por mas de 10 años con españoles pues mi mama trabajo en el consulado español en mi ciudad y creeme zenofobos les queda corto aparte de sobervios 

Ah ok, entonces supongo que los colombianos son todos o una de dos o traficantes o asesinos o ambos no? Porque es mi experiencia ya que a diario salen noticias así en las noticias...

Publicado

Claaaro, porque todos los españoles somos rubios con ojos azules....  :fx:

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Estan exagerando  la vaina ,  tildando a toda una raza de racista, no senores asi las cosas no son. Cada pais tiene  gente educada y gente  quizas no tanto, pero decir que   que  son racistas, me parece fuera de lugar. Bueno a mi siempre me ha tratado bien alla , ademas que disfruto en cantidad. Por cierto en octubre estare casi un mes en  Barcelona.  Por favor no    se salgan del foco .

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...