Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Entretenimiento

PRENSA ESPAÑOLA TILDA DE "OPORTUNISTA E INDISCRETA" A LA EX MISS UNIVERSO 2006, ZULEYKA RIVERA.

zu630.jpg

Los medios de comunicación españoles tildan a la puertorriqueña y ex Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, como una oportunista e indiscreta, según el portal de Internet Vanitatis.

La directora y periodista del portal web Vanitatis, Paloma Barrientos, lanzó fuertes acusaciones sobre la exreina de belleza por premeditar “supuestamente” con unos paparazzis las famosas fotos con David Bisbal corriendo jet ski en una playa de Miami.

Para el medio español la relación de amistad que la modelo ha dicho tener con el famoso intérprete es totalmente beneficiosa para que Rivera logre calar posición de manera internacional, ya que alegan que rentabilizó aún más su relación al buscar ayuda de un fotógrafo para que captara las primeras imágenes de ambas figuras públicas.

Asimismo este medio se atrevió a publicar que Zuleyka “era una perfecta desconocida que ha conseguido acaparar toda la atención mediática de la madre patria”.

La empresa española, al parecer, no tenía conocimiento que la boricua fue Miss Universo en el año 2006. Además la tildaron de traicionar a Bisbal, un artista muy apreciado en el país.

Es imposible que sin un aviso se hayan realizado esas fotos

“Es imposible que sin un aviso se hayan realizado esas fotos. Cuando haces un seguimiento suele haber una salida en la moto de agua, una foto en alta mar y una llegada. En el reportaje publicado el fotógrafo no hizo seguimiento alguno, estaba en el lugar exacto en el momento adecuado a la llegada de la pareja a la orilla, esto sólo es posible si alguien te da una orden”, señaló a Vanitatis uno de los profesionales gráficos que suelen hacer este tipo de trabajos, según publicó el portal.

Lo que sí le consta a este diario es que el intérprerte prefiere a las mujeres discretas; está es una de las cualidades idóneas a la hora de formalizar una relación con alguien. Así lo reveló en un videochat de “El Nuevo Día”.

Por otra parte, la modelo aseguró que ha vuelto recuperar su confianza como mujer, tras su amistad con Bisbal, esto según sus declaraciones en la revista ¡Hola!

“Me siento fuerte, me siento libre. Podría confesar que he recuperado la confianza en mí como mujer. David me hace sentir bonita y apreciada”, expresó en la revista.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pereval

9

• Hammakita

6

• Divitrue

5

• Carlostone

3

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno sin tan poca cosa es supuestamente , que hacen dedicandole sus columnas en todas las revistas, ademas que la revista Hola Espana ya le dio la portada. De que  hablan algunos periodistas. Osea  una desconocida que ocupa espacio en toda la prensa espanola , jaaaaaaaaaaa .   :yaveo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

A mi me parece que la prensa de farandula española es bien escandalosa y fuerte,me parece muy amarillista.

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

A mi me parece que la prensa de farandula española es bien escandalosa y fuerte,me parece muy amarillista.

Pues si , todo esta pq ella no es espanola, por eso el escandalote . Es todo los dias en los programas de  chismes espanoles la nombran tambien, me lo dijo  un amigo. Recuerden algo los periodistas viven del chisme, pero no representan el sentir de todos los espanoles. En PR son iguales tambien, le tiran hasta a lo nuestro, con el supuesto ( PERIODISMO)  :yaveo:

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ay pero que dicen si ninguna Puertorriqueña es oportunistaaa!!  :o

Publicado

POBRECITOS!! ELLOS TIENEN DERECHO A REHACER SUS VIDAS, DEBERIAN DEJARLOS EN PAZ.

Publicado

cuando leí "oportunista e indiscreta" pensé que era un tema homenaje a Bo

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

NO ME EXTRAÑA QUE SE EXPRESEN ASI DE CUALQUIERA, SON BIEN RACISTAS, SE CREEN LA ULTIMA COKE DEL SAHARA. :durmiendo:

Publicado

Que estupidez por Dios, como dice Divi, segun ellos Zuleyka no es nadie y le dedican todo este homenaje :memeo: #bitchplease

Que pretendia esta gente? Que Zuly se quedara llorandole a Barea?

Publicado

la prensa española siempre ha sido asi .. super amarillista

• Upvote 1
Publicado

La prensa de Spain es muy pasada, pero en este caso estoy de acuerdo. Yo lo pense antes de esto. Zuleika ni ninguna otra mujer debe quedarse llorando un hombre para la eternidad. Solo hizo ella demasiada obra de teatro que lo unico que le falto fue desmayarse por su ex y ya esta feliz con otro? Le pongo poco tiempo a esta "relacion".

Publicado

Exacto no es nadie  es una simple ganadora de un concursito de 80 paises, pero el otro punto para que hizo tanto drama y ya anda con otro, y nadie dice que deba seguir llorando, pero a mi parecer como que quiere darle celos a su ex esposo y si se le acaba el romance con Bisbal pues va y busca y otro, si al otro lo lloro dias a este lo llorara horas :memeo:

Publicado

PERO QUE PODEMOS ESPERAR DE LA PRENSA EXTRAGERA CUANDO LOS SUCIOS DE LA PRENSA BORICUAS SON LOS PRIMERO EN TRATAR DE DESTRUIRA POR DEFENDER AL badword MOSCA MUERTA DE JJ QUE NO A  HIZO NADA DEL OTRO MUNDO EL ERA PARTE DE UN EQUIPO EL CAMPEONATO NO LO GANO EL SINO TODOS HASTA LOS DEL BANCO YA POR ESO CREEN QUE ES UN SUPER HEROE EN PR A MI ME FASTIDIA ESTA SITUACION ZULEYKA SI NOS TRAJO GLORIA Y UNA GRAN ALEGRIA A NUESTRO PAIS JAMAS SE PUEDE COMPAR EL LOGRO DEL MENTADO JJ CON EL DE ZULEYKA JAMAS EN LA VIDA.....LAMENTABLEMENTE NUESTRO PAIS TIENE ESE PEQUENO DEFECTO SON LOS PRIMEROS EN TRATAR DE DESTRUIR SU PROPIA GENTE TODO POR AMARILLISMO  Y OPORTUNISMO SI LOS VIERAN ANOCHE EN LA BASURA DE LO SE TODO SE DIERON GUSTO CON ESTA NOTICIA DESPOTRICANDO CONTRA ELLA PUTIPUERKOS QUE SON.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...