Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

PERO QUE PODEMOS ESPERAR DE LA PRENSA EXTRAGERA CUANDO LOS SUCIOS DE LA PRENSA BORICUAS SON LOS PRIMERO EN TRATAR DE DESTRUIRA POR DEFENDER AL badword MOSCA MUERTA DE JJ QUE NO A  HIZO NADA DEL OTRO MUNDO EL ERA PARTE DE UN EQUIPO EL CAMPEONATO NO LO GANO EL SINO TODOS HASTA LOS DEL BANCO YA POR ESO CREEN QUE ES UN SUPER HEROE EN PR A MI ME FASTIDIA ESTA SITUACION ZULEYKA SI NOS TRAJO GLORIA Y UNA GRAN ALEGRIA A NUESTRO PAIS JAMAS SE PUEDE COMPAR EL LOGRO DEL MENTADO JJ CON EL DE ZULEYKA JAMAS EN LA VIDA.....LAMENTABLEMENTE NUESTRO PAIS TIENE ESE PEQUENO DEFECTO SON LOS PRIMEROS EN TRATAR DE DESTRUIR SU PROPIA GENTE TODO POR AMARILLISMO  Y OPORTUNISMO SI LOS VIERAN ANOCHE EN LA BASURA DE LO SE TODO SE DIERON GUSTO CON ESTA NOTICIA DESPOTRICANDO CONTRA ELLA PUTIPUERKOS QUE SON.

El hombresito ese bastante feo que es ,   el deportista tiene poco tiempo para hacer dinero  y si no sabe invertir  terminan  sin nada como  muchos tantos. Pero yo ni sabia quien era ese hombresito  hasta q lo vi retratado con ella, pues lo conoceran alla en PR , pero por estos lados  es un mas.  que por cierto me dije ayyy no   puedo con esos gustos de Zuleyka ,.Pq no solo es feisimo, se ve insignificante y eso el dinero no lo da. Tambien  estoy contigo  con algunas  cosas de la prensa en PR.  En fin  ella estara bien , es joven  creo que de eso se aprende. Por cierto tambien Mimi  creo que no le fue  bien. Chicas aprendan a conocer el jardin  bien  antes de comer los frutos. 

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pereval

9

• Hammakita

6

• Divitrue

5

• Carlostone

3

Publicado

Tanto escandalo, ni que Dabid Bisbal fuera que, en fin canta bien y listo, Zuleyka es guapa, trabaja y tiene su dinero. La prensa española exagerando y mas esa señora, y si Zuleyka supuestamente no es tan conocida no entiendo porque le dedican tanta publicidad ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Depende de que prensa. He visto programas hablando maravillas de Xuly aquí.. hay de todo, obviamente.

amparo-o.gif

Publicado

Eso es muy normal en todas las reinas boricuas, oportunistas es su apellido no se de que se sorprender los primermundistas españoles!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo:

Eso es muy normal en todas las reinas boricuas, oportunistas es su apellido no se de que se sorprender los primermundistas españoles!

• Fundadora CEO
Publicado

Que comentario tan  ignorante.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Tanto escandalo, ni que Dabid Bisbal fuera que, en fin canta bien y listo, Zuleyka es guapa, trabaja y tiene su dinero. La prensa española exagerando y mas esa señora, y si Zuleyka supuestamente no es tan conocida no entiendo porque le dedican tanta publicidad ;)

ASI MISMO ES 

Publicado

NO ME EXTRAÑA QUE SE EXPRESEN ASI DE CUALQUIERA, SON BIEN RACISTAS, SE CREEN LA ULTIMA COKE DEL SAHARA. :durmiendo:

Comentarios así son los realmente racistas... 

Publicado

los españoles son muy zenofobos con el perdon de los españoles de aqui.. dejamucho que desear la prensa española

Publicado

Tanto show sin tarima, ni que David Bisbal fuese el Rey de España :mellow:

Publicado

los españoles son muy zenofobos con el perdon de los españoles de aqui.. dejamucho que desear la prensa española

Y me puedes decir de donde sacas esta conclusión? Si es por esto con muchas españolas hacen igual... lo que es muy bonito insultar a un país sin saber. Yo aquí estoy viendo en algunos comentarios más xenofobia hacía los españoles que a la inversa...

Publicado

NO PUEDES TAPAR EL SOL CON UN DEDO, NO SOY LA UNICA QUE PIENSA IGUAL, NO SE EXTRAÑEN PORQUE LES TIENEN CIERTA TIRRIA, MEJOR QUEDATE TRANQUILO Y NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE.

Comentarios así son los realmente racistas... 

Publicado

NO PUEDES TAPAR EL SOL CON UN DEDO, NO SOY LA UNICA QUE PIENSA IGUAL, NO SE EXTRAÑEN PORQUE LES TIENEN CIERTA TIRRIA, MEJOR QUEDATE TRANQUILO Y NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE.

Entonces los xenofobos sois vosotros, yo aquí no he faltado nunca al respeto a ninguna nación, y aquí ya me he encontrado con dos ignorantes que no sabrán ni situar España en un mapa y se piensan que lo saben todo de mi país solamente por prejuicios sin fundamento... eso es plena ignorancia...

Publicado

HABLAS DE IGNORANCIA Y ERES EL PRIMERO EN PREDICARLA, NO ME CONOCES, CUANDO TU VAS ...YA YO HE IDO Y VENIDO TRES VECES, MEJOR QUEDATE TRANQUILO Y NO ME BUSQUES, IGNORAME POR FAVOR, GRACIAS.

Entonces los xenofobos sois vosotros, yo aquí no he faltado nunca al respeto a ninguna nación, y aquí ya me he encontrado con dos ignorantes que no sabrán ni situar España en un mapa y se piensan que lo saben todo de mi país solamente por prejuicios sin fundamento... eso es plena ignorancia...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    96:33:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista