Saltar al contenido

BLA..... BLA..... BLA........... CON SU REALITY SHOW


Gabomex
 Share

Recommended Posts

 

Amigo primero revisa la ficha de las 50 chicas y cuando encuentres al menos una cuyo lugar de nacimiento no sea VENEZUELA hablamos  :rolleyes: ya que esa es la única manera en la que podrías burlarte y comparla con Bodine. (en caso de que gane).. aunque te aviso que llevas todas las de perder :(

 

 

 

1. No pienso seguir discutiendo el tema.

 

2. Repito, no importa que todas hayan nacido en Venezuela, hablare lo mismo si gana una de esas con ascendencia extranjera. Los que fastidiaron con la nacionalidad de Bodine que aguanten ahora. Igual, yo nunca recuerdo que tu seas de ese grupito asi que tranquilo.

 

3. Primero tiene que ganar una de ellas, por lo tanto, a esperar se ha dicho.

 

4. Que estoy en las de perder? Ni que mi vida dependiera de esas mujeres :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto amigo... primero tiene que ganar una de las NACIDAS EN EL EXTRANJERO  :asusordenes: 

 

 

1. No pienso seguir discutiendo el tema.

 

2. Repito, no importa que todas hayan nacido en Venezuela, hablare lo mismo si gana una de esas con ascendencia extranjera. Los que fastidiaron con la nacionalidad de Bodine que aguanten ahora. Igual, yo nunca recuerdo que tu seas de ese grupito asi que tranquilo.

 

3. Primero tiene que ganar una de ellas, por lo tanto, a esperar se ha dicho.

 

4. Que estoy en las de perder? Ni que mi vida dependiera de esas mujeres :memeo:

 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Exacto amigo... primero tiene que ganar una de las NACIDAS EN EL EXTRANJERO  :asusordenes: 

 

 

 

Amigo ya gano una extranjera hace añoooooosssssss, 27 años para ser exactos. Material para hablar tengo de mas ;)

 

Igual esperare a ver si este año gana alguna de ASCENDENCIA EXTRANJERA...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

1. No pienso seguir discutiendo el tema.

 

2. Repito, no importa que todas hayan nacido en Venezuela, hablare lo mismo si gana una de esas con ascendencia extranjera. Los que fastidiaron con la nacionalidad de Bodine que aguanten ahora. Igual, yo nunca recuerdo que tu seas de ese grupito asi que tranquilo.

 

3. Primero tiene que ganar una de ellas, por lo tanto, a esperar se ha dicho.

 

4. Que estoy en las de perder? Ni que mi vida dependiera de esas mujeres :memeo:

 

 

Tu tiras la piedra, partes una masiòn de Cristal y luego quieres huir por la retaguardia, no te hagas te dieron la ARRASTRADA de la vida en este tema, eso te pasa por comparar a nuestras misses con la Nacionalidad de Bodine, entiende que ella NACIÓ en otro lugar, no en la Isla del encanto, para nada es el caso de estas Venezolanas que TODAS nacieron aquí. tienes muuuuchaa rabia acumulada por la burla que le hicieron a Bodine(con toda la razón) pues que mal de tu parte, porque defender lo indefendible deja mucho que desear de ti. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, mi pobre Boise tiene rabia acumulada, me lo imagino planeando su venganza desde que Bodine gano, el se averguenza de ella por holandesa y pegada :( esta bien amigo boise te dejaremos que te burles para que saques toda esa rabia que llevas por dentro, recuerda tener fe y amor en tu corazon para que no exista la rabia :( te queremos!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu tiras la piedra, partes una masiòn de Cristal y luego quieres huir por la retaguardia, no te hagas te dieron la ARRASTRADA de la vida en este tema, eso te pasa por comparar a nuestras misses con la Nacionalidad de Bodine, entiende que ella NACIÓ en otro lugar, no en la Isla del encanto, para nada es el caso de estas Venezolanas que TODAS nacieron aquí. tienes muuuuchaa rabia acumulada por la burla que le hicieron a Bodine(con toda la razón) pues que mal de tu parte, porque defender lo indefendible deja mucho que desear de ti. 

 

 

Yo entiendo que estas chicas nacieron en Venezuela y que Bodine no nacio en Puerto Rico. Y que pasa? Igual hablare, pero primero tiene que ganar una de ellas ,asi que relax.

 

Aqui los que empezaron fueron otros con las burlas hacia Bodine, esos dos o tres tendran que aguantarme si alguna de ellas llega a ganar, ESO ES TODO. Tu no eres de ese grupo, asi que respira profundo y tranquilo.

 

No se trata de defender lo indefendible, ustedes tienen reina extranjera hace mas de 20 años, o se les olvida?

 

Espero que pases un buen dia, y cualquier otro comentario me lo envias al chat ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, mi pobre Boise tiene rabia acumulada, me lo imagino planeando su venganza desde que Bodine gano, el se averguenza de ella por holandesa y pegada :( esta bien amigo boise te dejaremos que te burles para que saques toda esa rabia que llevas por dentro, recuerda tener fe y amor en tu corazon para que no exista la rabia :( te queremos!

 

 

Yo no siento ninguna verguenza por Bodine, ella por siempre sera MUPR 2012 y ella ha dicho que se siente honrada y que siempre quiso representar a PR, con eso a mi me basta ;)

 

Y usted es de los que se lleno la boca hablando de Bodine, solo le digo que el Karma es algo GRANDE ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, mi pobre Boise tiene rabia acumulada, me lo imagino planeando su venganza desde que Bodine gano, el se averguenza de ella por holandesa y pegada :( esta bien amigo boise te dejaremos que te burles para que saques toda esa rabia que llevas por dentro, recuerda tener fe y amor en tu corazon para que no exista la rabia :( te queremos!

me lo imagino acostado en su cama pensando y planeando su venganza con su cara de rabia y ojos llenos de lagriams :ak: :ak: :ak::( el odio es malo boise la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena :(:lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me lo imagino acostado en su cama pensando y planeando su venganza con su cara de rabia y ojos llenos de lagriams :ak: :ak: :ak::( el odio es malo boise la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena :(:lol:

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.