Saltar al contenido

BLA..... BLA..... BLA........... CON SU REALITY SHOW


Gabomex
 Share

Recommended Posts

Hay gabito duela a quien duela el MISS VENEZUELA ES EL MISS VENEZUELA, en los concursos a  nivel mundial de misses, las venezolanas siempre son las mas cotizadas por los periodistas y fotografos, sea o no sea la miss venezuela bella ;)

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry mi vida pero el MISS VENEZUELA no es culquier concurso....

 

Primero el miss Venezuela  es un concurso que es comprado en todo el mundo...

segundo este año el reatity sera transmitido a todos los paises latinoamerica menos brasil por SONY ENTERTAIMENT TELEVISION

y tercero  esta siendo cubierto nada mas y nada menos que por la BBC porque haran un  documental de este LEGENDARIO, FAMOSO,COTIZADO  y EXITOSO concurso, cosa que dudo hagan con cierto certamente aburrido de escenarios de matas y vestidos baratos... :beso:  

 

Mis respetos Shanty  :asusordenes: así es que se le calla la boca a un desubicado... y lo mejor de todo, sin tener que caer en el tema de los problemas de su país (y mira que de eso tenemos bastante tela para cortar).

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie entendió... les explico, el verdadero nombre de este tema está oculto bajo una máscara y es el siguiente:

 

"DRENANDO EL CORAJE PORQUE EL REALITY TENDRÁ MUJERES ESPECTACULARES... Y A NOSOTROS SE NOS RETIRÓ CLAUDIA LOZANO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay gabito duela a quien duela el MISS VENEZUELA ES EL MISS VENEZUELA, en los concursos a  nivel mundial de misses, las venezolanas siempre son las mas cotizadas por los periodistas y fotografos, sea o no sea la miss venezuela bella ;)

 

BIEN DICHO señor Luiwing!!!  :sol: 

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y?

 

QUE YA VAN 80 CANDIDATAS TODAS EXTRANJERAS Y QUE TODAS SON POLIGLOTAS ......BLA......BLA.....BLA.......TANTO PEDO PARA QUE SE UNA PORQUERIA DE PROGRAMA Y SOLAMENTE LO VEAN LOS VENEZOLANOS ...................Y NADIE MAS SE ENTERE DE SU PROGRAMUCHO ................COMO SI ASI SUS POBRES CANDIDATAS VAYAN A SER FAMOSAS  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como arden las gatas porque la BBC de Londres hara un Documental sobre el prestigioso certamen MISS VENEZUELA, y al de "nuestra señorita mexico"  no le haran nada :lol:


 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RINDANSE MORTALES..... ANTE EL CERTAMEN DE BELLEZA MAS SEGUIDO A NIVEL MUNDIAL!!!!



Editado por Hank

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

My bueno el video para que arda la gabo, al fin trae algo bueno la peluca hank

Editado por kikecool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

My bueno el video para que arda la gabo, al fin trae algo bueno la peluca hank

Jajajaja q malo con hank el me cae bien siempre trae las fotos q Sebastian trata de esconder ...

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja q malo con hank el me cae bien siempre trae las fotos q Sebastian trata de esconder ...

.

hahaha o lo hace a proposito o Es muy inocente :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Gabo :memeo: :memeo:

AY AMIGOOOO A ESTOS ILUSOS AY QUE UBICARLOS.................ELLOS CREEN QUE TODO EL MUNDO ESTA A LA ESPECTATIVA DE SU  REALITY POR DIOS ..................DE SEGURO AQUI EN TODO MEXICO ESTAMOS ESPERANDO EL GRAN EVENTO TANTO QUE VAMOS A TENER UN DIA FESTIVO PARA VERLO PLEASE UBIQUENSE ................ :memeo:  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry mi vida pero el MISS VENEZUELA no es culquier concurso....

 

Primero el miss Venezuela  es un concurso que es comprado en todo el mundo...

segundo este año el reatity sera transmitido a todos los paises latinoamerica menos brasil por SONY ENTERTAIMENT TELEVISION

y tercero  esta siendo cubierto nada mas y nada menos que por la BBC porque haran un  documental de este LEGENDARIO, FAMOSO,COTIZADO  y EXITOSO concurso, cosa que dudo hagan con cierto certamente aburrido de escenarios de matas y vestidos baratos... :beso:  

la forista mujer mas arrecha de la fora y de la munda yo amo a esta mujer por beeetchhhh i love you mi shanty dandole duro a estos envidiosos :beso: mujer pa' divina ay no la amo :lol::memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dijo mi shanty... ya quisiera cierto pais con escenarios de matas y vestidos de piñata TENER A LA BBC DE LONDRES CUBRIENDO 24/7 EL CONCURSO dicho por ellos: de las mujeres mas hermosas del mundo :beso: :beso: :beso: cuando cierto pais logre una hazaña asi hablas querido... que esas 80 mujeres q dices 1 sola aplasta a la mas diosa de tu concursuchooooo byeeeeee envidioso.. la envidia les brota por los poros.

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja q malo con hank el me cae bien siempre trae las fotos q Sebastian trata de esconder ...

ese hank me enoja a veces yo que obvio las fotos y el que las trae :yaveo: :yaveo:

 

 

 

kike yo creo q es por inocencia :memeo: :memeo: :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.