Saltar al contenido

BLA..... BLA..... BLA........... CON SU REALITY SHOW


Gabomex
 Share

Recommended Posts

QUE YA VAN 80 CANDIDATAS TODAS EXTRANJERAS Y QUE TODAS SON POLIGLOTAS ......BLA......BLA.....BLA.......TANTO PEDO PARA QUE SE UNA PORQUERIA DE PROGRAMA Y SOLAMENTE LO VEAN LOS VENEZOLANOS ...................Y NADIE MAS SE ENTERE DE SU PROGRAMUCHO ................COMO SI ASI SUS POBRES CANDIDATAS VAYAN A SER FAMOSAS  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por gabomex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO CREO MUCHA GENTE SI VERÃ EL REALITY; SERÃ TRANSIMITIDO NO SOLO POR VENEVISION, SINO TAMBIEN POR SONY.

 

RECUERDEN QUE LA EDICION PASADA REGISTRO 32 TRENDIG. T. A NIVEL MUNDIAL.

 

HAY CANDIDATAS REALMENTE HERMOSAS...

 

TIENE TODO PARA SER UN EXITO

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Lo de que todas son extranjeras no es nuevo.

Creo que el nivel no va a ser malo, hay 3 o 4 candidatas que veo potentes   ;) 

Amichi, quizá hacen un buen programa, no sé si lo podré ver por Internet...pero creo que sería una buena forma de permitir que los aficionados como nosotros conozcan mejor cómo se preparan las misses y cómo viven los procesos de selección, creo que es una buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO CREO MUCHA GENTE SI VERÃ EL REALITY; SERÃ TRANSIMITIDO NO SOLO POR VENEVISION, SINO TAMBIEN POR SONY.

 

RECUERDEN QUE LA EDICION PASADA REGISTRO 32 TRENDIG. T. A NIVEL MUNDIAL.

 

HAY CANDIDATAS REALMENTE HERMOSAS...

 

TIENE TODO PARA SER UN EXITO

MUCHA GENTE .............COMO CUANTA PLEASE A MUCHOS PAISES MAS BIEN A TODOS NO LES INTERESA LOS CONCURSO DE BELLEZA  :asusordenes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Lo de que todas son extranjeras no es nuevo.

Creo que el nivel no va a ser malo, hay 3 o 4 candidatas que veo potentes   ;)

Amichi, quizá hacen un buen programa, no sé si lo podré ver por Internet...pero creo que sería una buena forma de permitir que los aficionados como nosotros conozcan mejor cómo se preparan las misses y cómo viven los procesos de selección, creo que es una buena idea.

HOLA AMIGO BAIM SALUDITOS HASTA ESPAÑA ............BUENO SERA UN EXITO PERO POR QUE NADA MAS LO VERA TODA VENEZUELA Y LOS DEL FORO  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que mas me gusta es que no podras hacer nada al respecto y vas a tener que comerte TODOS los dias los temas del foro, tenga exito o no. Deberias de considerar migrar a un foro filipino little boy. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que mas me gusta es que no podras hacer nada al respecto y vas a tener que comerte TODOS los dias los temas del foro, tenga exito o no. Deberias de considerar migrar a un foro filipino little boy. :)

AY TIENES RAZON TODAVIA NO EMPIEZA EL PROGRAMA Y YA ME ABURRIO  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY TIENES RAZON TODAVIA NO EMPIEZA EL PROGRAMA Y YA ME ABURRIO  :memeo:  :memeo:

Mwah, no esperaba menos de ti, el aburrimiento en las niñas basicas es letal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mwah, no esperaba menos de ti, el aburrimiento en las niñas basicas es letal.

TE ARDIO MI TEMA LO SIENTO............ :asusordenes:  :asusordenes: PERO YO SIEMPRE DIGO LA VERDAD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE ARDIO MI TEMA LO SIENTO............ :asusordenes::asusordenes: PERO YO SIEMPRE DIGO LA VERDAD

Cuentame Gabito, en que sentidos y por que habria de arderme el hecho de que tu hagas otro de tus temas tan pusilanimes y sin sentido? Anda, explicame, estoy en un break y te dedicare tiempo. Pero por favor, se coherente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME PARECE LOABLE EL SISTEMA DE SELECCIÓN DE LAS CANDIDATAS, PUES SU PROCESO GARANTIZA QUE SEAN ESCOGIDAS LAS MEJORES INDEPENDIENTEMENTE DE LA REGIÓN QUE REPRESENTE, LO QUE IMPORTA ES QUE LA GANADORA HA SIDO CUIDADOSAMENTE ESCOGIDA A TRAVÉS DE DIFERENTES FILTROS Y DE PASO LOGRE UNA ACERTADA REPRESENTACIÓN, AQUI RADICA EL ÉXITO DE ÉSTE CONCURSO..LO DEMÁS YA LO TIENEN 19 CASOS EXITOSOS QUE CUALQUIER EMPRESA DE EVENTOS ENVIDIARÍA.....OJALÁ PUDIERAMOS ADOPTAR ÉSTE MODELO Y NO DEPENDIERAMOS DE LA RECOMENDADA DEL GOBERNADOR O EL POLÍTICO DE TURNO, PARA LA ESCOGENCIA DE LA CANDIDATA.

Editado por bacano64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.