Saltar al contenido

BLA..... BLA..... BLA........... CON SU REALITY SHOW


Gabomex
 Share

Recommended Posts

 

Lo que usted diga.... veo mucha Miss Rusia, Miss Hungria, Miss Polonia y hasta Miss China....

 

SIIIII AMIGO BOISE, RUSSIA, CHINA, ESLOVAQUIA LO QUE TU QUIERAS PERO TODASSSS TODITASSSSS MADE IN VENEZUELA, SUS PAPAS HICIERON EL AMOR EN UN HOTEL badword Y LAS PARIERON EN UN HOSPITAL badword CAPICCI????

 

EN CAMBIO LA DOMINICANA Y EL HOLANDES LO HICIERON EN UN MOTEL EN LAS AFUERAS DE AMSTERDAN ,MUYYYY LEJOS DE LA ISLA DEL "ENCANTO"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay pleaseee no me digas que las tuyas si son 100% boricuas.. no es nuestra culpa tener una diversidad cultural muy amplia.. la china solo tiene de asia los abuelos xq sus padres son venecos... y ella es badword nacida aqui su cedula de identidad dice "venezolana".... envidiar es lo mejor que pueden hacer no es nuestra culpa que los hijos de extranjeros hayan decidido tener su descendencia aqui.. no es nuestra culpa que mueran por representar nuestro pais.. ni es nuestra culpa que aplasten boricuas. sorry! bye!

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando hayan nacido en esos paises okey.. pero mientras hayan nacido en el pais de las mujeres mas bellas pues son VENEZOLANASSSSSSS SORRY POR TI... :lol:

 

 

Lo siento Sebas, tu me caes bien, pero si alguna de ellas gana me tocara hablar y burlarme A MI ;)

Editado por Boise PR

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Lo siento Sebas, tu me caes bien, pero si alguna de ellas gana me tocara hablar y burlarme A MI ;)

 

PUES VE HACIENDO PANCARTAS PORQUE ES LO MAS SEGURO QUE UNA GANE :beso: :BESO: :beso: :BESO:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES VE HACIENDO PANCARTAS PORQUE ES LO MAS SEGURO QUE UNA GANE :beso: :beso: :beso: :beso:

 

 

Y que conste que la chica podra ser bella y no duden que yo termine apoyandola y poniendola en mis Tops, pero me dare el gustito cobrando las de Bodine ;)

 

En fin no se lo cojan tan a pecho, relaaaaxxxxxxxx :buenosamigos:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Y que conste que la chica podra ser bella y no duden que yo termine apoyandola y poniendola en mis Tops, pero me dare el gustito cobrando las de Bodine ;)

 

En fin no se lo cojan tan a pecho, relaaaaxxxxxxxx :buenosamigos:

 

ES QUE JAMASSSS SERA COMO BODINE PORQUE BODINE NO NACIO EN PUERTO RICO.. EN CAMBIO LA QUE GANE AHORA.... SI NACIO EN VENEZUELA :D COMO DIJO ADRIAN SUS PADRES HICIERON EL AMOR EN VENEZUELA... HICIERON EL BABY SHOWER EN VENEZUELA...NACIO EN UN HOSPITAL EN VENEZUELA... COMIO AREPA POR PRIMERA VEZ EN VENEZUELA.. EL PRIMER HIMNO QUE APRENDIO FUE EL DE VENEZUELA.. EL PRIMER EQUIPO QUE APOYO EN CUALQUIER COMPETENCIA FUE EL DE VENEZUELA.. SUS PRIMERAS PALABRAS FUERON EN ESPAÑOL... EN CAMBIO BODINE NO CONOCIA NADA DE LA ISLA DEL ENCANTO HASTA LOS 9 AÑOS Q SE FUE A VIVIR ALLA :D

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay dejen el ridiculo venecos q cuando sus misses sean exitosas sean chinas o europeas hablamos.... la misses exitosas provienen de 3 paises latinos mexico, colombia y pto rico no es necesario hace reality y nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES QUE JAMASSSS SERA COMO BODINE PORQUE BODINE NO NACIO EN PUERTO RICO.. EN CAMBIO LA QUE GANE AHORA.... SI NACIO EN VENEZUELA :D COMO DIJO ADRIAN SUS PADRES HICIERON EL AMOR EN VENEZUELA... HICIERON EL BABY SHOWER EN VENEZUELA...NACIO EN UN HOSPITAL EN VENEZUELA... COMIO AREPA POR PRIMERA VEZ EN VENEZUELA.. EL PRIMER HIMNO QUE APRENDIO FUE EL DE VENEZUELA.. EL PRIMER EQUIPO QUE APOYO EN CUALQUIER COMPETENCIA FUE EL DE VENEZUELA.. SUS PRIMERAS PALABRAS FUERON EN ESPAÑOL... EN CAMBIO BODINE NO CONOCIA NADA DE LA ISLA DEL ENCANTO HASTA LOS 9 AÑOS Q SE FUE A VIVIR ALLA :D

 

 

Yo entiendooooooo, entiendo 100%, igual me reire, igual me burlare, igual gozare ;)

 

Nada mas que con oir el nombre se sabra que no es 100% venezolana y con eso yo me conformo ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo entiendooooooo, entiendo 100%, igual me reire, igual me burlare, igual gozare ;)

 

Nada mas que con oir el nombre se sabra que no es 100% venezolana y con eso yo me conformo ;)

 

AY QUERIDO SI ES POR NOMBRE ENTONCES EL 60% DE LOS VENEZOLANOS PERTENECEN A OTRO PAIS :lol: :LOL:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY QUERIDO SI ES POR NOMBRE ENTONCES EL 60% DE LOS VENEZOLANOS PERTENECEN A OTRO PAIS :lol: :lol:

 

 

Osea hay casos y hay casos...

 

Pero, por ejemplo, la china esa es china aqui, alla, donde sea... Tu crees que alguien cuando la ve en la calle dice: Que guapa esa venezolana?

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Osea hay casos y hay casos...

 

Pero, por ejemplo, la china esa es china aqui, alla, donde sea... Tu crees que alguien cuando la ve en la calle dice: Que guapa esa venezolana?

 

PUES ES Q CREES Q VEN A LA VICENTE EN LA CALLE Y DICEN Q ES BORICUA? PLEASEEEE CUANDO HABLA Y DIJE HOLA YO SOY MISS YUNIVELS PUELTO LICO 2010 SI LA RECONOCEN... IGUAL WI MAY CUANDO HABLE MAS badword QUE LA AREPA SABRAN Q ES VENEZOLANA..ADEMAS ELLA NO ES DE ASCENDENCIA CHINA SI NO JAPONESA  :golpiza:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES ES Q CREES Q VEN A LA VICENTE EN LA CALLE Y DICEN Q ES BORICUA? PLEASEEEE CUANDO HABLA Y DIJE HOLA YO SOY MISS YUNIVELS PUELTO LICO 2010 SI LA RECONOCEN... IGUAL WI MAY CUANDO HABLE MAS badword QUE LA AREPA SABRAN Q ES VENEZOLANA..ADEMAS ELLA NO ES DE ASCENDENCIA CHINA SI NO JAPONESA   :golpiza:

 

 

Ni que aqui en Puerto Rico no hubiesen rubios.... Son casos distintos porque una mujer asiatica no es el prototipo comun de la mujer venezolana, a diferencia de las rubias que en PR hay muchisimas ;)

 

En fin, este no es el lugar para seguir discutiendo sobre esto, este tema es sobre el Reality...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo primero revisa la ficha de las 50 chicas y cuando encuentres al menos una cuyo lugar de nacimiento no sea VENEZUELA hablamos :rolleyes: ya que esa es la única manera en la que podrías burlarte y comparla con Bodine. (en caso de que gane).. aunque te aviso que llevas todas las de perder :(

 

 

Que malo Gabo :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

Yo me imagino que yo lo vere porque no tengo mas nada que hacer y porque creo que hay potencial para algo interesante.

 

Yo solo digo que bastante tuve que aguantar en el 2012 con la nacionalidad de Bodine, asi que creo que es solo cuestion de tiempo para que me toque a mi reirme y burlarme considerando que 40 de las 50 candidatas son extranjeras ;)

 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.