Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo siento harry pero me remeo con lo del perro berreando :memeo:

x26h3n.jpg

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

10

• Abigail

9

• EL MALQUERIDO

3

• Ashley O'hara Wilkes

3

Publicado

Me agrada seguirle la corriente a las locas, para que se sientan importantes jajajajajajajajaja

Nota: Me encanta tu Nick :sol::perfecto:

Gracias! Sabes a qué personajes hace alusión?

Publicado

Ya va, dame dos minutos para desmayarme y recuperarme de todas tus ofensas...

1

2

Ya me recuperé :memeo:

1045194_555889531120052_577067608_n.jpg

MARIQUITA TU NADIE TE CREE QUE SIENDO TAN VULGAR ERES MUJER... YA TE IMAGINO UNA DE ESAS LOQUTAS DE FACEBOOK BIEN GROSERA Y FARAMALLERA TE TENGO EN LA MIRA... Y DESDE YA ESTAS EN MI LISTA NEGRA.. NI badword DEBES SER LOCA DE CUARTA. 

Publicado

¡Ay! ¿y tienes una lista netra? ¿te das a la tarea en perder el tiempo guardando rencor hacia una persona que no conoces y que solo has leído unas cuantas veces? y aparte de eso haces unalista negra; definitivamente tienes mucho tiempo libre o nada productivo que hacer

MARIQUITA TU NADIE TE CREE QUE SIENDO TAN VULGAR ERES MUJER... YA TE IMAGINO UNA DE ESAS LOQUTAS DE FACEBOOK BIEN GROSERA Y FARAMALLERA TE TENGO EN LA MIRA... Y DESDE YA ESTAS EN MI LISTA NEGRA.. NI badword DEBES SER LOCA DE CUARTA. 

Publicado

¡Ay! ¿y tienes una lista netra? ¿te das a la tarea en perder el tiempo guardando rencor hacia una persona que no conoces y que solo has leído unas cuantas veces? y aparte de eso haces unalista negra; definitivamente tienes mucho tiempo libre o nada productivo que hacer

AY PLEASE YA QUISIERA UNA VIL MOSCA COMO TU SENTIR DE MI RENCOR..NI A LOS MEJECOS QUE TANTO JODO LOS ODIO... MENOS A SEMEJANTE MOCO.... NO BABY.. ME AVISAS CUANDO LLEGUES A 1000 MENSAJES A VER SI POR LO MENOS TE DIRIJO LA PALABRA EN UN FUTURO... :adios:

Publicado

AY PLEASE YA QUISIERA UNA VIL MOSCA COMO TU SENTIR DE MI RENCOR..NI A LOS MEJECOS QUE TANTO JODO LOS ODIO... MENOS A SEMEJANTE MOCO.... NO BABY.. ME AVISAS CUANDO LLEGUES A 1000 MENSAJES A VER SI POR LO MENOS TE DIRIJO LA PALABRA EN UN FUTURO... :adios:

Jajajaja me encanta cuando huyen con la excusa de "CUANDO TENGAS 10000 MENSAJES" jajajajaja tu como que te la pasas con un forista del Perú que reacciona de la misma forma jajajajajajaja y me hiciste recordar a difunto Chávez con tu "VIL MOSCA", ya se te vio la costura mi amor, tú como que eres uña y curruña de la Ivian Sarcos. Chao mi vida, me escribes cuando tengas vida propia. Besos Mil Mi Vida :beso:

Publicado

Jajajaja me encanta cuando huyen con la excusa de "CUANDO TENGAS 10000 MENSAJES" jajajajaja tu como que te la pasas con un forista del Perú que reacciona de la misma forma jajajajajajaja y me hiciste recordar a difunto Chávez con tu "VIL MOSCA", ya se te vio la costura mi amor, tú como que eres uña y curruña de la Ivian Sarcos. Chao mi vida, me escribes cuando tengas vida propia. Besos Mil Mi Vida :beso:

Y NO TE EQUIVOCAS BABY AGUILA NO CAZA MOSCAS JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAA ES QUE AQUI EN EL FORO A LAS NUEVAS ALTANERAS COMO TU.. CON 60 MENSAJES Y SABEN TANTO.. NO NOS COMEMOS EL CUENTO QUE SON NUEVAS... POR ESO ERES PARA TODOS UNA PELUCA.. QUE PARA TENER 60 MENSAJES HASTA SABES QUE SIGNIFICA :lol: Y NO TE ESCRIBIRE NENA UBICATE.. SOS UNA VIL FORISTA XS MAS..

Publicado

Jajajajaja ¡Santo! mira el que dijo eso ahorita está en el más allá, pendiente no sea que tengas la misma suerte mi vida... Es más ya no te escribiré más porque tienes la misma costura roja de la Ivian Charcos, perdón Sarcos! es que me confundo.. no encuentro la diferencia jajajajajaja y para ser X's te hago mucho ruido cariño.

Y NO TE EQUIVOCAS BABY AGUILA NO CAZA MOSCAS JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAA ES QUE AQUI EN EL FORO A LAS NUEVAS ALTANERAS COMO TU.. CON 60 MENSAJES Y SABEN TANTO.. NO NOS COMEMOS EL CUENTO QUE SON NUEVAS... POR ESO ERES PARA TODOS UNA PELUCA.. QUE PARA TENER 60 MENSAJES HASTA SABES QUE SIGNIFICA :lol: Y NO TE ESCRIBIRE NENA UBICATE.. SOS UNA VIL FORISTA XS MAS..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:38:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista