Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

En años anteriores foristas como google, ricachona y yo hemos llevado a cabo la cobertura de nuestro magno evento.

Ya que este año la modalidad cambia (reality) es necesario que en las próximas semanas se inicie el tema oficial.

Que queremos? Una persona que se comprometa de lleno a llevar la cobertura y lo haga de la manera mas organizada posible junto a un grupo que lo ayude a construir el tema! :)

Pueden postularse los que se comprometan realmente para que la administración esté al tanto de esto.

cualquier cosa pueden comentar en el tema o al inbox, Saludos :)

Editado por DavidHerrera

x26h3n.jpg

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

10

• Abigail

9

• EL MALQUERIDO

3

• Ashley O'hara Wilkes

3

Publicado (editado)

PROPONGO A SEBIS A ADRIAN Y AMI... YA QUE SIEMPRE ANDAMOS EN LA FORA 24/7 :sonrojado:

423874-misschina-1345308155-330-640x480.

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

si david poke adrian y yo... yo soy quien me la paso abriendo los temas de las chicas y del mv...y soy 24/7 asi que mi equipo seria.. poke, adrian,mr giner and my person.. thanks so much.. si la fabule shanty quiere ayudar tbn me gustaria. y todos los venecos regios. tambien hank con estricta supervision :memeo: xq nos llena la cobertura con todas las malas fotos.

Publicado

No soy venezolana pero como administradora voto por cualquiera que no sea poke :lol:

Publicado

yo quisiera pero soy peluca....sorry

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

si david poke adrian y yo... yo soy quien me la paso abriendo los temas de las chicas y del mv...y soy 24/7 asi que mi equipo seria.. poke, adrian,mr giner and my person.. thanks so much.. si la fabule shanty quiere ayudar tbn me gustaria. y todos los venecos regios. tambien hank con estricta supervision :memeo: xq nos llena la cobertura con todas las malas fotos.

:memeo:

Publicado

Yo voyo porque sera Missologo, y las top del foro, ademas de fer y demas foristas destacados de la fora misma, las pelucas como mr giner gracias por participar

• 1 month later...
Publicado

:memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    30:30:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista