Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y ahora que expulsen a esos tres payasos a ver quien les va a llevar la cobertura jajjajaa

Editado por Ashley O'hara Wilkes
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

10

• Abigail

9

• EL MALQUERIDO

3

• Ashley O'hara Wilkes

3

Publicado

Y ahora que expulsen a esos tres payasos a ver quien les va a llevar la cobertura jajjajaa

EN TUS SUEÑOS PASARA ESO BABY.... DEJA DE SER TAN ILUSO :beso:

Publicado

Mi linda disculpa, pero, a quien le quede el pantalón que se lo ponga, tengo poco tiempo y siempre veo a un grupito que son los que están de forma constante dia y noche acá, por eso digo que viven en el foro y por el foro... Si así son felices bien por ellos... y los postulo porque tienen más tiempo desocupado.... Si tu no estás y siempre que puedes deja tus aportes entonces Bien por ti y gracias por la colaboración.

Publicado (editado)

Mi linda disculpa, pero, a quien le quede el pantalón que se lo ponga, tengo poco tiempo y siempre veo a un grupito que son los que están de forma constante dia y noche acá, por eso digo que viven en el foro y por el foro... Si así son felices bien por ellos... y los postulo porque tienen más tiempo desocupado.... Si tu no estás y siempre que puedes deja tus aportes entonces Bien por ti y gracias por la colaboración.

ya va baby tampoco te me alteres te di la info por ser cortez no porque me caiga ningun pantalon.. a ubicarse mi amor.. xq te ubicamos... capicci???

Editado por Harry Levy
Publicado

ya va baby tampoco te me alteres te di la info por ser cortez no porque me caiga ningun pantalon.. a ubicarse mi amor.. xq te ubicamos... capicci???

Jamás dije que te pusieras el pantalón señorita! usted como que si esta desubicada y picada! acá le dejó una brújula para que se ubique y se la dejó bien femenina, digna de una señorita como su merced... y si me quieres ubicar entonces ¿Tú y cuántos más?

La-pasion-brujula.jpg

Publicado

Jamás dije que te pusieras el pantalón señorita! usted como que si esta desubicada y picada! acá le dejó una brújula para que se ubique y se la dejó bien femenina, digna de una señorita como su merced... y si me quieres ubicar entonces ¿Tú y cuántos más?

La-pasion-brujula.jpg

MIRA NEGRITA DE CUARTA MEJOR TE UBICAS PELUCA... TE LEO HACE DIAS CON LAS AGALLAS BIEN LARGAS... NO SABES QUIEN SOY YO????? AYYYYY NO TE ANOTES MAL SI NO QUIERES VERTE HUMILLADA UNA Y OTRA VEZ PAJARRACA DE QUINTA..... 

Publicado

Abigail, no le hagas caso, ese forista es como perro que ladra no muerde... pretty tame.

Es bien facilito dejarlo echado en el piso berreando

Publicado

Ya va, dame dos minutos para desmayarme y recuperarme de todas tus ofensas...

1

2

Ya me recuperé :memeo:

1045194_555889531120052_577067608_n.jpg

MIRA NEGRITA DE CUARTA MEJOR TE UBICAS PELUCA... TE LEO HACE DIAS CON LAS AGALLAS BIEN LARGAS... NO SABES QUIEN SOY YO????? AYYYYY NO TE ANOTES MAL SI NO QUIERES VERTE HUMILLADA UNA Y OTRA VEZ PAJARRACA DE QUINTA..... 

Publicado

Me agrada seguirle la corriente a las locas, para que se sientan importantes jajajajajajajajaja

Nota: Me encanta tu Nick :sol::perfecto:

Abigail, no le hagas caso, ese forista es como perro que ladra no muerde... pretty tame.
Es bien facilito dejarlo echado en el piso berreando

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista