Saltar al contenido

BETADA MARIA JOSE OCAMPO PARA PARTICIPAR EN EL CNB


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

946799_371494839637626_1369412891_n.jpg

 

A todos los que de manera incondicional, me han brindado su apoyo para mi participación en Srta. Huila 2013-2014, les agradezco de todo corazón los mensajes recibidos, y quiero


informarles que dolorosamente sólo hasta el dia de ayer en horas de la tarde, fui notificada oficialmente por parte del Cómite de Belleza del Huila que debido a una modificación en el reglamento del Concurso Nacional de Belleza en el mes de Febrero del 2013, la cual ellos desconocían, estoy inhabilitada para participar en el certamen, por haber representado a Colombia en un concurso internacional de modelaje en China, a la edad de 15 años, situación que fue oportuna y debidamente informada al Cómite de Belleza del Huila el dia de mi inscripción al concurso, y recibí por parte de ellos mi carta de aceptación al certamen el 22 de Abril del presente año, cumpliendo a partir de esa fecha todos los compromisos que adquiri como candidata.
El desconocimiento por parte del Cómite del reglamento actual, me ha ocasionado ademas de los daños morales, mucha tristeza de que ustedes con su gran apoyo, no me puedan ver participando en el reinado.
Quiero que sepan que corazón opita está agradecido con todos y cada uno de ustedes y dispuesto a servir a la tierra que me vio nacer. Les aseguro que ustedes ya forman parte de mi vida. Los quiero mucho.

 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

De todas formas ella no me gustaba, así que me da como igual.

 

 

A mi también, solo traigo la nota :D:lol: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ACABO DE ENTERAR DE ESTO, Y ES REALMENTE ESTÚPIDO ESA JUSTIFICACIÓN DE ELLA NO PARTICIPAR, SE PASAN DE ABSURDOS Y OBSOLETOS, BETAR A UNA NIÑA POR HABER PARTICIPADO ANTERIORMENTE EN UN CONCURSO DE MODELAJE? PLEASE, GRANDÍSIMA ESTÚPIDEZ.

 

MIENTRAS EL CNB SIGA EN MANOS DE ESA GENTE VEO REALMENTE DURO QUE GANEN EL MU, Y LO TRISTE ES QUE HAY NIÑAS QUE TIENEN TODO PARA GANAR, PERO POR CULPA DE ESE NEFASTO COMITÉ NO PODRÁN, COMO DESTRUYEN LOS SUEÑOS DE NIÑAS ASÍ, QUE MAL.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI TAMPOCO ME GUSTABA, PERO VAMOS QUE TONTA ESA DESCALIFICACIÓN.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI TAMPOCO ME GUSTABA, PERO VAMOS QUE TONTA ESA DESCALIFICACIÓN.

 

Sí eso sí, porque así como se la hicieron a Majo después se la harán a alguna que sí me guste. Además de que es muy injusto y a estas alturas de la vida, o sea entonces para qué la dejaron participar? Y la final del srta Huila es pasado mañana ya, o sea :blink:

 

Que asco ese viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Gio le va a dar algo... y aunque en lo particular la chica no me gustaba más que una Camila, Ariadna o la niña de Atlántico, por lo menos era la mejor con distancia de su departamental.


 


 


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ACABO DE ENTERAR DE ESTO, Y ES REALMENTE ESTÚPIDO ESA JUSTIFICACIÓN DE ELLA NO PARTICIPAR, SE PASAN DE ABSURDOS Y OBSOLETOS, BETAR A UNA NIÑA POR HABER PARTICIPADO ANTERIORMENTE EN UN CONCURSO DE MODELAJE? PLEASE, GRANDÍSIMA ESTÚPIDEZ.

 

MIENTRAS EL CNB SIGA EN MANOS DE ESA GENTE VEO REALMENTE DURO QUE GANEN EL MU, Y LO TRISTE ES QUE HAY NIÑAS QUE TIENEN TODO PARA GANAR, PERO POR CULPA DE ESE NEFASTO COMITÉ NO PODRÁN, COMO DESTRUYEN LOS SUEÑOS DE NIÑAS ASÍ, QUE MAL.

 

Realmente indignante. Odio a ese vejete, nunca ganaremos el MU por lo que veo. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco me gustaba. Pero como no van a saber las reglas desde el principio.. Injusto esto y por algo tan tonto!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.