Saltar al contenido

♦️MARIAM HABACH SOBRE PARTICIPAR EN OTRO CONCURSO: “ ME PICAN LOS PIES”


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

También vi a Claudia Moreno, Eva Ekvall, Mariangel Ruiz, Lander, Jonaitis, Mendoza, Fernandez, Goncalves, Esser, Isler etc etc aplastar peruanas :haha: como 10 años consecutivos 

Digo las que vi en vivo. A cuales viste en vivo? 

  • Confused 3

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabemos que los venecans están shaking porque saben que Perú no es flor de un día como Nicaragua. Saben que Perú del 2019 para acá esta de tu a tu con su país y saben que más temprano que tarde sucederá lo impensable…

  • Haha 4

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Y de que sirve ir a MU si NUNCA HAS VISTO A TU PAÍS CORONARSE PRECIOSA?

Me sirve para que sigas ardiendo porque tú jamás podrás pobretona, ni sol partido por la mitad tienes.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Que ridícula se ve la pasiva @OMARIE ESCRIBENS como ella nunca vera a una Inca ganando el MU, le quedará el recuerdo de estar muy cerca con Yanet Marchita 🤣🤣🤣

No ganará Perú pero yo seguiré con plata y tu??? Jiar, Jiar, Jiar!! Mejor ni digo.

  • Haha 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Me sirve para que sigas ardiendo porque tú jamás podrás pobretona, ni sol partido por la mitad tienes.

Arder mi niña? Mientras tu sigues esperando ver a una horrorosa peruana coronarse MU “en vivo” yo ya he visto coronarse 3 en TV y no sabes lo satisfactorio que es decir:

 

7>>>>>>>>>>>1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Arder mi niña? Mientras tu sigues esperando ver a una horrorosa peruana coronarse MU “en vivo” yo ya he visto coronarse 3 en TV y no sabes lo satisfactorio que es decir:

 

7>>>>>>>>>>>1

En TV??? Ewww de pobre como todo venezolano.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, OMARIE ESCRIBENS dijo:

No ganará Perú pero yo seguiré con plata y tu??? Jiar, Jiar, Jiar!! Mejor ni digo.

Amiga te ves muy ridícula presumiendo tu "millonariez", a mí me da igual si eres rica o pobre, que Dios bendiga tu capital. Igual te seguiré recordando que ustedes no son NADIE en el MU ni en los GS serios, les tocará conformarse con el circo del Grand, para creerse importantes 🤣🤣🤣.

7>1

6>2

9>0

Fin.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...