Saltar al contenido

♦️MARIAM HABACH SOBRE PARTICIPAR EN OTRO CONCURSO: “ ME PICAN LOS PIES”


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

hace 45 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Para que otra peruana la vuelva a aplastar?? Me acuerdo en Hollywood, FL, estaba trompuda cuando Janick se arrastró a la Villasmil.

Honey no seas atrevida... no Recuerda como la Habach arraso y se gano todos los premios de los patrocinadores en cada evento que se presento  y la tuya cuanto gano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ysabell dijo:

Honey no seas atrevida... no Recuerda como la Habach arraso y se gano todos los premios de los patrocinadores en cada evento que se presento  y la tuya cuanto gano?

La mía clasificó después que la tuya le hizo bullying. El mejor premio fue verla en la final aplaudirle a la mía con esa cara de puñete que puso la Habach. Por atrevida le pasó eso.

  • Haha 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

La mía clasificó después que la tuya le hizo bullying. El mejor premio fue verla en la final aplaudirle a la mía con esa cara de puñete que puso la Habach. Por atrevida le pasó eso.

Mi vida... no te estreses, mi Niña Habach no le gusta la gente fea. :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Ysabell dijo:

Mi vida... no te estreses, mi Niña Habach no le gusta la gente fea. :haha:

Ya entiendo porque parece que se odiara ella misma.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos sabemos que se pegó por pedante e inmadura, porque es excelente compitiendo.

Según yo, no debería rebajarse a otro concurso luego de haber ganado Miss Venezuela (y otros diez concursos más, todos en su primer intento) y haber ido a Miss Universo. Eso de por sí es remarcable y es suficiente.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo mucho vuelva a participar, Mariam alborotando a las pájaras! Y si llegase a dar el caso, que vaya al Miss Supranational, del circo de Nawat nadie habla en venezuela. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo dice porque su pegada es como un estigma con el que le es difícil batallar. Fue todo un escándalo su no clasificación y debe haber gente repitiéndole años que es bella y tal.

Dudo mucho que vuelva a competir, mejor que se dedique a la odontología, como buena colega.

hace 15 horas, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

que vaya por la revancha. Físicamente tiene con qué para figurar en otro templete. Pero creo que lo que la hace dudar es el miedo a volver a quedar pegada.

O no quedar en los primeros lugares porque ahí sí que los haters se la acabarían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, AlejandroVzla dijo:

Que dicha presumir que una peruana "aplaste" a una venezolana. Cuantas aplastadas tienes mi niña?, porque si me pongo a contár saldrías arrastrada.

Un top 5 a color en más de 65 años, debería darte vergüenza siquiera hablar de pegadas.

Tu cuantas de esas aplastadas viste en vivo ? 

  • Confused 1

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...