Saltar al contenido

OFF TOPIC/// LAS 50 CIUDADES M�S PELIGROSAS DEL MUNDO (VARIAS LATINAS)


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Pues Barranquillla tiene famita de ser pesada.

 

Mala fama hay en todos lados, obvio si tu das la papaya te jodes normal como en bogotá y aquí en Cartagena, pero no me parece que merezca estar allí. ;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mala fama hay en todos lados, obvio si tu das la papaya te jodes normal como en bogotá y aquí en Cartagena, pero no me parece que merezca estar allí. ;)

 

si barranquilla no se merece esta hay santa marta menos cartagena es 100 veces mas peligrosa por eso esa lista me parece muy fake.. santa marta es full tranquilo es una de las ciudades mas tranquilas de colombia..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si barranquilla no se merece esta hay santa marta menos cartagena es 100 veces mas peligrosa por eso esa lista me parece muy fake.. santa marta es full tranquilo es una de las ciudades mas tranquilas de colombia..

 

Cartagena peligrosa? que pena me da pero estas muy equivocado, aquí existe la inseguridad como en todos lados, pero al nivel de llegar a esas listas no ;) y Santa Marta menos, realmente es muy pequeño como para salir allí. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve 2 meses en Nyc. Yo sé perfecto que tiene mayores cosas que el DF pero no es una tremenda arrastrada me explico? 

 

Y si.. Guanajuato es tremendamente divino, MUY recomendado! 

 

BUENO YO HE ESTADO EN EL DF TAMBIEN Y SI ES UNA GRAN CIUDAD A NIVEL LATINOAMERICANO MAS LIMPIA Y ORGANIZADA QUE MUCHAS, AL NIVEL DE SANTIAGO DE CHILE

PERO YA COMPARARLA CON NY COMO QUE NO, NYC IS COMPARABLE CON HONG KONG TOKYO O SHANGAI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que decirlo, Mi Metropolis Favorita es Singapore , Me gusta todo lo que tenga que ver con el continente Asiatico, Me gusta mas lo oriental..

Ademas de que Singapore es el segundo pais Mas fuerte en competitividad economica, Bueno, Es una ciudad algo cara, pero los salarios son relativos.

Bangkok me gusta por Sus Pagoda al Igual que Japon por sus Jardines inigualables :wub: En Panama no Hay Cerezos ni Sakuras :(.

Inmoral.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DF A LA PAR DE NY Y CANCUN NO LE PIDE NADA A MIAMI ?? :memeo:  :memeo:

 

HE IDO A MIAMI Y A CANCUN, AMBOS BELLISIMOS, PERO CREANME QUE CANCUN SI LE PIDE Y BASTANTE OSEA POR FAVOR!

 

ME DA TANTA RISA COMO SON LOS MEXICANOS SI EN ESTA LISTA ESTUVIESEN MAS CIUDADES DE VZLA QUE DE MEXICO YA SE ESTARIAN BURLANDO Y DICIENDO COSAS COMO "QUE MIEDO VZLA) PERO CLARO COMO HAY MAS CIUDADES DE SU PAIS DICEN QUE LA NOTA NO ES TAN CONFIABLE Y QUE NO SE CREAN TODO LO QUE SE LEE, PORQUE ES DE BRUTOS

 

 

ME ENCANTA LA DOBLE MORAL!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DF A LA PAR DE NY Y CANCUN NO LE PIDE NADA A MIAMI ?? :memeo:  :memeo:

 

HE IDO A MIAMI Y A CANCUN, AMBOS BELLISIMOS, PERO CREANME QUE CANCUN SI LE PIDE Y BASTANTE OSEA POR FAVOR!

 

ME DA TANTA RISA COMO SON LOS MEXICANOS SI EN ESTA LISTA ESTUVIESEN MAS CIUDADES DE VZLA QUE DE MEXICO YA SE ESTARIAN BURLANDO Y DICIENDO COSAS COMO "QUE MIEDO VZLA) PERO CLARO COMO HAY MAS CIUDADES DE SU PAIS DICEN QUE LA NOTA NO ES TAN CONFIABLE Y QUE NO SE CREAN TODO LO QUE SE LEE, PORQUE ES DE BRUTOS

 

 

ME ENCANTA LA DOBLE MORAL!

 

Claro que ambos son bellísimos, no te das cuenta que somos Top 10 EN TURISMO MUNDIAL?

 

 

Btw Kike, yo sé que NYC es superior al DF en muchas cosas, pero no es la ARRASTRADA DE LA VIDA como acá lo quieren hacer ver. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Me encanta como algunos foristas de por allá abajo se quieren hacer muy internacionales, cuando a kilómetros se nota que no han salido de su natal cojedes.  :rolleyes:


 


NYC superior a México DF? Sin ninguna duda!! Pero como dice Kikecool, la Ciudad de México es una gran ciudad a nivel Latinoamerica, y sin duda de las más desarrolladas y modernas de esta región.


 


Miami superior a Cancún? Depende de que punto lo veas, si te gustan las ciudades cosmopolitas, turísticas y además con playa gana Miami!


 


Pero si prefieres más tranquilidad, hermosa naturaleza, PLAYAS ESPECTACULARES, zonas arqueológicas y demás gana Cancún!


 


Btw! No sé si sabían pero Cancún y Ciudad de México son las ciudades más visitadas de Latinoamérica, supongo que algo han de tener para que millones de personas lleguen cada año a conocerlas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Sobre el tema, una pena lo que está pasando en Acapulco, tampoco hay que ocultar la realidad, pero esa ciudad dejó de ser lo que era unas décadas atrás, ojalá pronto recupere el turismo y tranquilidad que le caracterizaba, y en general todo el estado de Guerrero que ha sido víctima de la inseguridad.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo que conozco al DF pero no conozco New York no podria emitir un comentario taaaan certero, mas sin embargo prefiero el DF a NY, pues la saturación de NY no me agrada, prefiero el discreto skyline de Mexico City!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O veo la intenciondel tema ademas no se que tiene que ver esto de la inseguridad con el foro

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta como algunos foristas de por allá abajo se quieren hacer muy internacionales, cuando a kilómetros se nota que no han salido de su natal cojedes.  :rolleyes:

 

NYC superior a México DF? Sin ninguna duda!! Pero como dice Kikecool, la Ciudad de México es una gran ciudad a nivel Latinoamerica, y sin duda de las más desarrolladas y modernas de esta región.

 

Miami superior a Cancún? Depende de que punto lo veas, si te gustan las ciudades cosmopolitas, turísticas y además con playa gana Miami!

 

Pero si prefieres más tranquilidad, hermosa naturaleza, PLAYAS ESPECTACULARES, zonas arqueológicas y demás gana Cancún!

 

Btw! No sé si sabían pero Cancún y Ciudad de México son las ciudades más visitadas de Latinoamérica, supongo que algo han de tener para que millones de personas lleguen cada año a conocerlas.

 

NY podra ser superior a Mexico en sus edificaciones

Mexico city esta en una zona Sismica y esta construida sobre un lugar que anteriormente era un lago es muy dificil el terreno en cada edificio que se construye se invierte mas en la cimentacion que en otra cosa y se cuida cada edificio que se contruye por lo mismo

 

Aun asi es muy superior a otras es la Cd. mas grande y poblada de NORTEAMERICA

la 2da es NY y es la 3era a nivel mundial, es la 8va cd. mas rica del mundo la 1era de Latinoamerica su CAPITAL Principal centro financiero de LATAM, la cd. con mas museos en el mundo, de las mas visitadas, una de las cds con mas patrimonios de la Humanidad, etc etc ya quisieran otras cds. tener la HISTORIA de Mexico City nada que pedirle a otras ;)

 

https://www.youtube.com/watch?v=BwaBQozktf0

 

sobre Cancun que les puedo decir MILLONES de turistas europeos y norteamericanos prefieren Cancun ante otras por sus maravillas naturaless y modernas

Este paraiso tiene Historia muy cerca se encuentra una de las 7 maravillas del mundo :wub:

y solo en ese estado y Cancun se encuentran los famosos Cenotes que se crearon con el impacto del meteoro qe callo en este sitio y que extinguio a los Dinosaurios en ninguna otra parte del mundo encuentras esto!!

ikkil1.jpgcenotesdecancn.jpg

 

si Cancun o el edo. fuera un pais Fuera el 2do pais latino mas visitado solo despues de Mexico

solito recibe millones de turistas cada año asi que no tiene nada que pedirle a ninguna otra playa :rolleyes:

 

Video de la Rivera Maya y Cancun

y para el ARDOR de algunos esto y mucho mas es MEXICO :rolleyes:

 

 

OMG :o por algo es el principal destino de los spring brakes :wub:

Editado por J. Casst
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

J. Casst yo amo Cancún!! Amo, adoro e idolatro a esa ciudad, me encantaaaaa!

 

Como dices, una ciudad que esta rodeada de entornos naturales espectaculares y además de contar con Zonas Arqueológicas que son reconocidas a nivel mundial. Y que me dices de la ciudad en general? Simplemente ESPECTACULAR, no en vano tiene bien ganado su puesto como la ciudad latina más visitada a nivel mundial!!

 

Cancún City, orgullosamente Mexicana! :wub:

 

cancun.jpg

 

3356107564_72143fe6a5_b.jpg

 

cancunavenidakukulkan.jpg

 

6209422972_7ecd02dc3d_b.jpg

 

6209431454_00bd2ff213_b.jpg

 

IMG_4315.jpg

 

c457ds574lb4.jpg

 

cancun.jpg

 

cancun2.jpg

 

c436q46q463qbs2.jpg

 

85253586.jpg

 

83850154.jpg

 

cancun4.jpg

 

76774468.jpg

 

76957584.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

J. Casst yo amo Cancún!! Amo, adoro e idolatro a esa ciudad, me encantaaaaa!

 

Como dices, una ciudad que esta rodeada de entornos naturales espectaculares y además de contar con Zonas Arqueológicas que son reconocidas a nivel mundial. Y que me dices de la ciudad en general? Simplemente ESPECTACULAR, no en vano tiene bien ganado su puesto como la ciudad latina más visitada a nivel mundial!!

 

Cancún City, orgullosamente Mexicana! :wub:

 

cancun.jpg

 

Asi es my friend AFORTUNADAMENTE para nosotros

no por nada es tan comun ver a celebridades internacionales de vacaciones por aca ;)

 

Cancun viste los videos espectaculares los partys que se hacen en Cancun y

te encuentras personas de todas partes del mundo

 

Y que me dices de Cabo San Lucas la playa en el Desierto :wub:

el principal destino de las Estrellas de Hollywood que hasta casa aca tienen :wub:

1archcabosanlucas.jpgpalacecabosanlucas.jpg

1143264124b.jpgplayabeachloscabostcm49.jpg

aboutcabosanlucas.jpg

Editado por J. Casst
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...