Saltar al contenido

OFF TOPIC/// LAS 50 CIUDADES M�S PELIGROSAS DEL MUNDO (VARIAS LATINAS)


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Por Dios son encuestas nada más, quienes sabemos como son nuestras ciudades somos solo los que vivimos en ellas, fuera de cifras y todo eso. Obviamente algunas si son peligrosísimas, veo a San Pedro Sula ahí desde hace años, pero bueno SANTA MARTHA, COLOMBIA? No me hagan reir... PEREIRA, COLOMBIA??? Tal vez Barranquilla y por su extensión, voy a cada rato y camino harto y  jamás me ha pasado nada, en Pereira vivi 1 años y nada me paso y a Santa Martha voy a menudo y tampoco, es muy tranquilo todo allá. Así que los de esa publicación, que no dudo que sean expertos en el tema, que investiguen mejor, no es nada más por poner y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de los cuales 10 millones se van en yola a puerto  rico

 

Me parece mal que hagas estos comentarios, hay mucha gente pobre que ve esto como su alternativa para vivir mejor y muchos mueren tratando de irse a un lugar donde puedan conseguir cosas más facilmente, que feo que escribas eso... Eres mi amigo pero tengo que decirtelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami se me hace mas Expectacular Cancun que Acapulco otro nivel :wub:

El principal destino de los spring break en el mundo..

 

Si nada más que veo esas fotos y :wub: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aveces no me cotengo :(

 

 

Me parece mal que hagas estos comentarios, hay mucha gente pobre que ve esto como su alternativa para vivir mejor y muchos mueren tratando de irse a un lugar donde puedan conseguir cosas más facilmente, que feo que escribas eso... Eres mi amigo pero tengo que decirtelo.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no traje esa lista con intención de crear discordia, solo la vi y me llamó la atención y quise publicarla, además deje el link y todo, de allí a que esa información sea cierta o no, ni idea, pero lo único que puedo decir es que de las ciudades colombianas que salieron allí solo merecen estar Cali y Medellín las otras dos no ;)


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no traje esa lista con intención de crear discordia, solo la vi y me llamó la atención y quise publicarla, además deje el link y todo, de allí a que esa información sea cierta o no, ni idea, pero lo único que puedo decir es que de las ciudades colombianas que salieron allí solo merecen estar Cali y Medellín las otras dos no ;)

 

 

Pues Barranquillla tiene famita de ser pesada.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo varias cosas que decir... Vamos por partes!

1. Cuál es el problema en decir q en Acapulco van muchos nacos si he leido a Blackambar y otros mexicanos llamando "Nacapulco" ??? Ademas ese forista esta resaltando otros paraisos mexicanos! La verdadn puras ganas de joder!

2. Ya he tenido la oportunidad de ir a Mexico y lo poco que conoci me encanta, Veracruz muy hermosa, Poza Rica aunque muy calurosa, es chevere, Xalapa muy historica, el DF una Megalopolis! Inseguridad? Pues si como en todos lados, en Veracruz no era facil, se escuchaban noticias de que la banda de los Zeta habia masacrado gente y tal, pero a mi familia y a mi particularmente nos fue excelente en nuestras vacaciones y a los que alla viven nunca han tenido percances, otra cosa muy curiosa es que no se puede usar la bocina del auto porque hasta te pueden golpear!

BTW inseguridad hay hasta en nuestras propias casas! Nadie esta exento a ello!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo varias cosas que decir... Vamos por partes!

1. Cuál es el problema en decir q en Acapulco van muchos nacos si he leido a Blackambar y otros mexicanos llamando "Nacapulco" ??? Ademas ese forista esta resaltando otros paraisos mexicanos! La verdadn puras ganas de joder!

2. Ya he tenido la oportunidad de ir a Mexico y lo poco que conoci me encanta, Veracruz muy hermosa, Poza Rica aunque muy calurosa, es chevere, Xalapa muy historica, el DF una Megalopolis! Inseguridad? Pues si como en todos lados, en Veracruz no era facil, se escuchaban noticias de que la banda de los Zeta habia masacrado gente y tal, pero a mi familia y a mi particularmente nos fue excelente en nuestras vacaciones y a los que alla viven nunca han tenido percances, otra cosa muy curiosa es que no se puede usar la bocina del auto porque hasta te pueden golpear!

BTW inseguridad hay hasta en nuestras propias casas! Nadie esta exento a ello!

 

 

De Verdad??? entonces No Podre Manejar Porque Yo uso mucho la bocina en especial en los semaforos y cuando la gente se atraviesa por bruta en un cruce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...