Saltar al contenido

Comfirmado laDdiosa Valentin sera miss Bayamon universe estoyfeliz

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

15

• ADRIAN TOP ONE

3

• Hammakita

3

• Baim

2

Top Posters In This Topic

Publicado
Pero donde esta su narizzzzzzzzzz :memeo:  :memeo: 

SU NARIZ MUY BIEN GRACIAS JAJA BELLA Y PRECIOSA COMO DEBE DE SER NI TAN TAN NI MUY MUY EN SU MEDIDA PERFECTA PARA SU CARA HERMOSA.

Publicado

Si tiene la nariz fea se la mandan a operar, si la tiene pequeña y divina también critican. :unsure: Que pesaditos. 

Por cierto; hermosa la chica yo le pongo la corona desde ya, tiene un rostro ESPECTACULAR :wub::D

Publicado

LA nariz de esta chica no es operada. Ella es una belleza, encantadora y muy dulce. Siempre la esperé para este certamen, pero como que se me adelantó. Le deseo suerte, hasta ahora ( Sino viene Marian Guillen) creo que será mi favorita a la corona, sin menospreciar la evolución de  las caras nuevas ( hasta ahora, es lo que abunda y desde el pasado año, han sido las que han llevado el protagonismo en el MUPR)

Publicado
LA nariz de esta chica no es operada. Ella es una belleza, encantadora y muy dulce. Siempre la esperé para este certamen, pero como que se me adelantó. Le deseo suerte, hasta ahora ( Sino viene Marian Guillen) creo que será mi favorita a la corona, sin menospreciar la evolución de  las caras nuevas ( hasta ahora, es lo que abunda y desde el pasado año, han sido las que han llevado el protagonismo en el MUPR)

Es que no pueden ver una naricita tan perfecta sin pensar que fue  hecha por un bisturi

Publicado

Lamentablemente creo que esta imformacion no es cierta si va a competir pero no este ano veremo haber que pasa.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...