Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Comfirmado laDdiosa Valentin sera miss Bayamon universe estoyfeliz

GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

416908_268034959940922_159912400753179_6Rebecca_Valent%C3%ADn_Mart%C3%ADn.jpg15.jpgES PRECIOSA CON Y SIN PS

1PpdSZq.jpg

DESDE JENNIFER COLON NO ME ENCANTABA TANTO UNA CANDIDATA.

bayamonteen5.jpgPuerto%2BRico%2B-%2BBayamon.JPG

ENTREN EN ESTE LINK PARA QUE VEAN MUCHAS FOTOS Y IMFOMACION DE ESTA HERMOSURA

https://www.missteenworldpr.org/2011gallery_world.htm

EN EL CONCURSOINTERNACIONAL EN COSTA RICA GANO MEJOR ROSTRO MISS FOTOGENICA MEJOR TRAJE TIPICO Y LA MAS CARISMATICA Y SIMPATICA. CLARAMENTE SE VE LE ROBARON LA CORONA CON TODOS ESTOS PREMIOS LLEGO TERCERA FINALISTA.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

15

• ADRIAN TOP ONE

3

• Hammakita

3

• Baim

2

Top Posters In This Topic

Me gusta, está bella y no es la típica belleza boricua de piel canela que acostumbramos a ver en los certamenes de belleza..... aunque en la segunda foto esa casi ausencia de nariz me recordó a la naturalísima Carla Tricoli :mellow:

En general, bella la chica..... ojalá las apuestas la favorezcan más adelante :memeo:

Enlace al comentario

Me gusta, está bella y no es la típica belleza boricua de piel canela que acostumbramos a ver en los certamenes de belleza..... aunque en la segunda foto esa casi ausencia de nariz me recordó a la naturalísima Carla Tricoli :mellow:

En general, bella la chica..... ojalá las apuestas la favorezcan más adelante :memeo:

Pues me vale si se queda pegada lo bella nadie se lo quita...despues de todo sabemos cuan grande es la lista de bellezas pegadas.

Enlace al comentario

PERO CASI LA DEJAN SIN NARIZ :memeo:

ESA ES SU NARIZ O QUE NO PUEDE TENER NARIZ PERFILADA? ELLA ESTAS FOTOS FUE DE CUANDO FUE MISS TEEN INTERNACIONAL OSEA NO CREO  QUE ESTE OPERADA  QUIEN LOS ENTIENDE CUANDO TIENEN NARICES FEAS CRITICn hasta el cansancio y esta porque tiene la naricita perfilada tambien osea que con las boricuas palo si boga y palo sino boga....

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario

ESA ES SU NARIZ O QUE NO PUEDE TENER NARIZ PERFILADA? ELLA ESTAS FOTOS FUE DE CUANDO FUE MISS TEEN INTERNACIONAL OSEA NO CREO  QUE ESTE OPERADA  QUIEN LOS ENTIENDE CUANDO TIENEN NARICES FEAS CRITICn hasta el cansancio y esta porque tiene la naricita perfilada tambien osea que con las boricuas palo si boga y palo sino boga....

ELLA TENDRIA EN ESTAS FOTOS ALGUNO 14 O QUINCE ANOS OSEA....

Enlace al comentario

me molesta su nariz...

POR FAVOR SEAN ORIGINALES COMO NO LE ENCUENTRAN DEFECTOS EMPIZAN A REPETIR LO QUE OTRO BOBOLON DICE AMI SU NARIZ ES LO QUE MAS ME FACINA APARTE DE SU MENTON ESTA ES UNA MUNECA HERMOSA PERO OBLIGAO LE TIENEN QUE ENCONTRAR DEFECTO O SINO SE LO INVENTAN.OMG

Enlace al comentario

Esa es su nariz?? :memeo:  :memeo:  :memeo:  claro que es de ella porque me imagino que bastante plata le costo que se la dejaran asi, por cierto le quedo mal!

JAJAJAJAJA COMO NO LE ENCUESTRAS DEFECTOS LO INVENTAS SU NARIZ ES PRECIOSA Y TU LO SABES Y VUELVO Y TE DIGO ELLA NO TENIA MAS DE 15 ANOS EN ESTAS FOTOS LAS BORICUAS NO SON TAN INTENSAS CON LAS OPERACIONES COMO EN TU PAIS

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...