Saltar al contenido

===CHICOS NECESITO DE SU APOYO MORAL PARA TOMAR UNA DECISIÓN

Recommended Posts

Publicado

ESTO ME PARECE HABERLO LEIDO ANTES!

POR CIERTO CUANTO JALA BOLA EN ESTE TEMA! DIOSSS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Muneca DiamanteRubi

10

• MissNaturalBeauty

4

• Karmal Love Gio

3

• єяicรσи

2

Top Posters In This Topic

Publicado

ESTO ME PARECE HABERLO LEIDO ANTES!

POR CIERTO CUANTO JALA BOLA EN ESTE TEMA! DIOSSS!

:o:lol:

Publicado (editado)

muchisimas gracias a todos por sus consejos, de verdad me dan mucho fuerza para tomar la decisión?

y adrian, jalabolas? estas tu loco? ellos no tienen porque ser unos jalabolas, yo conozco a divi,ruth, jose, piscis, carlitos, alan, bello, karan, etc desde hace muchos años y son mis amigos a quienes estimo y quiero...

y si no me crees allá tú, yo vivo en un país donde hay oportunidades de empleo, estudié en una muy buena universidad y tengo qué ofrecerles a las empresas...me importa muy poco si no me crees. faltaba más

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

Por lo que estoy viviendo.. te digo que a veces los esfuerzos traen grandes recompenzas, sera dificil, pero adquieres experiencia y etc.. :)

Publicado

no entiendo por que la bella asume que todo el mundo que es gay tiene que ser afeminado.. osea en que mundo vives.. que tu seas mariposon no quiere decir que todos lo seamos asi hablemos de reinas o lo que sea hasta hay gente hetero aqui.. soy hombre, me gusta ser hombre, me gustan los hombres y seguir pareciendo hombre nos hace mas interesantes :D

Publicado

HAHAHAHAH QUE RISA ME DAS CHIQUITA TERCERMUNDISTA NUNCA DIJE QUE TODOS LOS GAYS SON FEMENINOS HAY MUCHOS MASCULINOS Y OTROS QUE ESTAN EN CAMINO DE SOLTARSE LA TRENZA ASI COMO TU AMIGA...TU CON TU COLECCION DE PELUCAS ESTAS A DIAS DE EMPEZAR A PONERTE TACAS Y ARETES YA TIENES EL PELO LISTO Y BATIDO HAHAHAHAHA

no entiendo por que la bella asume que todo el mundo que es gay tiene que ser afeminado.. osea en que mundo vives.. que tu seas mariposon no quiere decir que todos lo seamos asi hablemos de reinas o lo que sea hasta hay gente hetero aqui.. soy hombre, me gusta ser hombre, me gustan los hombres y seguir pareciendo hombre nos hace mas interesantes :D

Publicado

AH ME OLVIDABA YO A TU EDAD 15 QUE DICES TENER AUNQUE NO TE CREO A ESA EDAD YO ERA MACHITO Y CON NOVIA OSEA POR SEGURO ESTAS MUY ADELANTADA PEQUEñA VIBORITA LOL

Publicado

que pena me das bellona.. tu envidiosa de tener el cabello como yo y de mi color.. y tengo 20 :P sufreeeee y soy hombre que el gustan los hombres nada de mariposona

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    83:12:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista