Saltar al contenido

===CHICOS NECESITO DE SU APOYO MORAL PARA TOMAR UNA DECISIÓN

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mi Diva yo creo que, despues de que estes segura que es algo serio, si debes tomar la oportunidad. Esto no se da todos los dias y como dijeron ya los demas, tarde o temprano hay que independizarse y tomar nuevos rumbos

;)

Te deseo todo el exito del mundo mi reina y que puedas tomar la mejor decision posible!!

MUCHAS GRACIAS MI BOISE

POR LO VISTO, TODOS CONCUERDAN

YO PIENSO QUE SI TOMARÉ EL TRABAJO

GRACIAS AMIGO!! TE DESEO LO MEJOR ESTE 2013

Editado por BLACKAMBAR
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Muneca DiamanteRubi

10

• MissNaturalBeauty

4

• Karmal Love Gio

3

• єяicรσи

2

Top Posters In This Topic

Publicado

vete a vivir sola blacksita yo en barranquilla vivo sola y al principio me dio duro pero me acostumbre y adquieres madurez,responsabilidad y sentido de pertenencia, aunque me cambie el nombre a zoila si soy la q lava,soy la q plancha,soy la q cocina etc

Publicado

Sí cuñis tómalo tu eres fuerte y podrás estar lejos de tu familia hoy en estos tiempos en estos momentos existen miles de formas de comunicarte con ellos y no sentirte sola te quiero cuñis cuídate mucho donde quiera q vallas.. Mándame tu Facebook para agregarte y poder platicar con tigo ..

Publicado

Mi amor yo me fui muy joven de mi casa a vivir a otra ciudad a buscar empleo y comenzar otra etapa de mi vida, es difícil al principio estar lejos de la familia, más aún si nunca lo has estado, pero de que maduras, maduras y lo mejor es que aprendes a valorar más las cosas que tienes en casa y a las personas que te rodean.

Publicado (editado)

Black es muy complejo, para mi la familia es la familia, yo tuve una oferta de ir fuera, pero mi hermana salio embarazada y me quede en casa para ver a mi sobrino nacer, ver sus primeros pasos etc y no me arrepiento... Yo no cambiaria todo esos recuerdos por $$$$ jamas... Pero si esta una oportunidad que has estado esperando aprovechala :P

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

muchas veces el que no arriesga no gana, mi consejo es que aceptes la propuesta, en algún momento tienes que aprender a ser independiente y creo que esta es tu oprtunidad.

Publicado

hahahah obvio karan te va a decir q no tomes el trabajo!! el a sus 50 años aun vive con sus padres!! :lol:

hahaha ankara :memeo: zoila :lol:

Publicado

Agarra el nuevo trabajo, todo cambio es bueno y desarrollarte como profesional y persona a la vez solo te va a traer beneficios, creeme. SOy Nicaragüense y llevo 3 anos viviendo en Washington DC, algunas veces extraño demasiado a mi familia amigos pero ya estando aquí desarrolle nuevas amistades y todos estamos en situaciones similares. Conclusión? siempre vas a encontrarte con gente que te va a ayudar a crecer tanto en lo social como lo profesional, y cualquier cosa te regresas a tu ciudad, no hay nada peor que arrepentirse en el futuro por no haber tomado una oportunidad! :buenosamigos:

• Fundadora CEO
Publicado

Agarra las maletas mi vida y sigue tu destino, independencia, crecimiento , prosperidad y estabilidad :) exito con eso :perfecto:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Si lo dice Gian que saliendo del cascaron se convirtió en tremenda mariposa!

:memeo: haber cuando sales tu y dejas esas maquinas de coser :rolleyes:

Publicado

hahahahaha que chistosa la gio hahahah ella asume que no es mariposa pero se pinta las uñas en la oscuridad , se ponen los vestidos de su hermana y viene y habla de reinas aqui Y ELLA CREE QUE NADIE LO VE ...AY amiga gio es mejor que salgas de el closet o de el cascaron cuanto antes de otra forma te vere como un viejo gordo de 60AñOS recien salida de closet y tratando de parecer femenina cuando ya es demasiado tarde y ESO SI SERA RIDICULO HAHAHAHA

Si lo dice Gian que saliendo del cascaron se convirtió en tremenda mariposa!

Publicado

amiga black sera ganancia sobre ganancia lo que tendras , mas dinero , independencia , maduraras mas y los otros beneficios que es no tener ala mami 24/7..al final apreciaras mas tu familia con la distancia asi que es ganancia total

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    30:22:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista