Saltar al contenido

===CHICOS NECESITO DE SU APOYO MORAL PARA TOMAR UNA DECISIÓN

Recommended Posts

Publicado (editado)

HOLA A TODOSSSSSSS

PUES LES CUENTO RÁPIDAMENTE, ME ESTÁN OFRECIENDO UN EXCELENTE PUESTO EN UN BANCO INTERNACIONAL...Y PUES EL SUELDO ESTÁ BASTANTE BIEN, MUCHO MÁS DE LO QUE GANO ACTUALMENTE...PERO NO SÉ QUE DECISIÓN TOMAR PORQUE EL TRABAJO ES EN OTRA CIUDAD, DONDE NO CONOZCO A NADIE.

SOY MUY APEGADA A MI FAMILIA Y AMIGOS Y ME DOLERÍA NO VERLOS TAN SEGUIDO, PERO PUES ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA.

QUE ME RECOMIENDAN HACER?? ALGUIEN VIVE SOLO O LEJOS DE SU FAMILIA? ES DIFÍCIL?

POR FAVOR ORIENTENME QUE ESTOY MÁS PERDIDA QUE IRENE ESSER EN LA PREGUNTA Y MÁS EN BLANCO QUE XIMENA RECIÉN CORONADA :(

Editado por BLACKAMBAR
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Muneca DiamanteRubi

10

• MissNaturalBeauty

4

• Karmal Love Gio

3

• єяicรσи

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Recién tb me mude y sí q duele U.u hasta ya me enfermé. Lol pero igual es parte de la vida tarde o temprano hay q salir del cascaron

Publicado

Recién tb me mude y sí q duele U.u hasta ya me enfermé. Lol pero igual es parte de la vida tarde o temprano hay q salir del cascaron

SI GIANSITO, TAMPOCO QUIERO SER DE ESAS QUE VIVE CON SUS PADRES TODA LA VIDA...HAY QUE INDEPENDIZARSE EN ALGUN MOMENTO :(

Publicado

Te recomiendo que lo tomes por que tarde o temprano cada quien debe volar lejo de casa y buscar su propio nido y este trabajo te va abrir muchas oportunidades

Publicado

Te recomiendo que lo tomes por que tarde o temprano cada quien debe volar lejo de casa y buscar su propio nido y este trabajo te va abrir muchas oportunidades

GRACIAS SEPITA, CREO QUE TIENES MUCHA RAZON

Publicado

Mi reina tengo 3 años y medio viviendo en Guadalajara (Soy Sinaloense) y te puedo decir que vivir fuera de casa es LO MEJOR QUE PUEDES HACER. Maduras bastante, te haces mucho más responsable y ves la vida de una forma bien diferente. Se aprende a valorar absolutamente todo y te rodeas de círculos distintos. Hay que salirse de la zona de confort de vez en cuando, en mi caso creo que será ya definitivo:) Si se extraña pero se aprende a llevarlo y el tiempo será tu mejor aliado:) Acéptalo ;)

Publicado

Black dicen que el que arriesga gana y todos en algun momento no separamos de nuestras familias solo asegurate que la oferta sea seria

Publicado

Si lo dice Gian que saliendo del cascaron se convirtió en tremenda mariposa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mi reina tengo 3 años y medio viviendo en Guadalajara (Soy Sinaloense) y te puedo decir que vivir fuera de casa es LO MEJOR QUE PUEDES HACER. Maduras bastante, te haces mucho más responsable y ves la vida de una forma bien diferente. Se aprende a valorar absolutamente todo y te rodeas de círculos distintos. Hay que salirse de la zona de confort de vez en cuando, en mi caso creo que será ya definitivo:) Si se extraña pero se aprende a llevarlo y el tiempo será tu mejor aliado:) Acéptalo ;)

GRACIAS AMIGO

ME IMAGINO QUE AL PRINCIPIO ES DIFICIL, PERO YA CUANDO TIENES TU INDEPENDENCIA SEGURO QUE NO LA CAMBIAS POR NADA

YA ME IMAGINO TODOS LOS DESASTRES QUE DEBES HACER POR GDL MI JOSEPH :tomatoma:

Publicado

Black dicen que el que arriesga gana y todos en algun momento no separamos de nuestras familias solo asegurate que la oferta sea seria

SI AMIGA, NO PIENSO DAR UN PASO HASTA QUE TENGA UN CONTRATO FIRMADO

NO QUIERO QUEDAR DESEMPLEADA

Publicado

Si lo dice Gian que saliendo del cascaron se convirtió en tremenda mariposa!

AY GIOOO :memeo: :memeo:

Publicado

Tu tienes cara de princesa pero eres toda una guerrera .. vamos adelante .. toma el empleo.. estoy seguro que no pasara mucho tiempo y te ofreceran otro mejor y tendras que dejar el que te estan ofreciendo hoy .. !!!

Publicado

Mi Diva yo creo que, despues de que estes segura que es algo serio, si debes tomar la oportunidad. Esto no se da todos los dias y como dijeron ya los demas, tarde o temprano hay que independizarse y tomar nuevos rumbos

;)

Te deseo todo el exito del mundo mi reina y que puedas tomar la mejor decision posible!!

Publicado

Tu tienes cara de princesa pero eres toda una guerrera .. vamos adelante .. toma el empleo.. estoy seguro que no pasara mucho tiempo y te ofreceran otro mejor y tendras que dejar el que te estan ofreciendo hoy .. !!!

GRACIAS MI HERMOSOOO

DE VERDAD QUE SUS PALABRAS ME DAN ALIENTO...TE MANDO UN ABRAZO ENORME ALANSITO!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista