Saltar al contenido

¿Que les pareceria ver a IRENE con el look de ISLER este 19?

Recommended Posts

Publicado

No me importaria ver a IRENE reciclando, ella tiene aura y rostro de ganadora (:love: :love:). Pero ese EG en las Preliminares no es ganadora.

El de ISLER si lo es ;) IRENE en blanco, con esa iluminacion... (no funciono para el negro)

guarico.jpg

missvenezuela20125.jpg

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Huy pegado a lo Zuleyka no

Me gustaria ver a Irene con el cabello liso

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

para mi seria espectacularrrrr....... tanto el moño como el vestido le deben quedar woooow

Publicado

EL TRAJE DE MARIA GABRIELA ES :memuero::wub:

Es un traje para RECICLAR, y siendo que Irene tiene grandes chances de ganar. Yo que Osmel no lo pensaria dos veces.

Publicado

para mi seria espectacularrrrr....... tanto el moño como el vestido le deben quedar woooow

Pienso igual... Sumado al rostraso de la Esser :wub: :wub:

Publicado

Ese vestido es una belleza, pero no sé como luciría en la Esser..... puesto que la Isler es más estilizada y con ese par de piernazas que se gasta hace que le quede

:perfecto:

spacer.png

Publicado

El Straccia blanco que uso la Isler es un sueño... Muy hermoso. Irene se iluminaría mucho más...

Según, el Straccia verde esmeralda para Irene es otro sueño. No tengo idea de como es. Según he leído es tipo columna, ni idea, realmente

Publicado

En el cuerpo de Irene creo que no iria,lo que pasa es que la Isler parece un maniqui de lo espigadisima que esta...lo que si creo que debe usar otro color de vestido para que su rostro tenga luz.

Publicado

El Straccia blanco que uso la Isler es un sueño... Muy hermoso. Irene se iluminaría mucho más...

Según, el Straccia verde esmeralda para Irene es otro sueño. No tengo idea de como es. Según he leído es tipo columna, ni idea, realmente

Segun dicen, es igual o parecido al de Oriana :ouch:

Publicado

Segun dicen, es igual o parecido al de Oriana :ouch:

Si es así, que no le pongan ese polizón tan asqueroso... aunque ese trapo no me gustó en lo más mínimo, solo en el color

Publicado

Si es así, que no le pongan ese polizón tan asqueroso... aunque ese trapo no me gustó en lo más mínimo, solo en el color

Por eso digo, que si de reciclar se trata... el de Isler mil veces.

Publicado

Por eso digo, que si de reciclar se trata... el de Isler mil veces.

Total y absolutamente de acuerdo contigo... o se hubiera llevado el Straccia plateado con el que ganó el MV'11

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...