Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

¿Que les pareceria ver a IRENE con el look de ISLER este 19?

from_nica
 Share

Recommended Posts

No me importaria ver a IRENE reciclando, ella tiene aura y rostro de ganadora (:love: :love:). Pero ese EG en las Preliminares no es ganadora.

El de ISLER si lo es ;) IRENE en blanco, con esa iluminacion... (no funciono para el negro)

guarico.jpg

missvenezuela20125.jpg

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese vestido es una belleza, pero no sé como luciría en la Esser..... puesto que la Isler es más estilizada y con ese par de piernazas que se gasta hace que le quede

:perfecto:

Enlace al comentario

El Straccia blanco que uso la Isler es un sueño... Muy hermoso. Irene se iluminaría mucho más...

Según, el Straccia verde esmeralda para Irene es otro sueño. No tengo idea de como es. Según he leído es tipo columna, ni idea, realmente

Enlace al comentario

En el cuerpo de Irene creo que no iria,lo que pasa es que la Isler parece un maniqui de lo espigadisima que esta...lo que si creo que debe usar otro color de vestido para que su rostro tenga luz.

Enlace al comentario

El Straccia blanco que uso la Isler es un sueño... Muy hermoso. Irene se iluminaría mucho más...

Según, el Straccia verde esmeralda para Irene es otro sueño. No tengo idea de como es. Según he leído es tipo columna, ni idea, realmente

Segun dicen, es igual o parecido al de Oriana :ouch:

Enlace al comentario

Si es así, que no le pongan ese polizón tan asqueroso... aunque ese trapo no me gustó en lo más mínimo, solo en el color

Por eso digo, que si de reciclar se trata... el de Isler mil veces.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...