from_nica Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 No me importaria ver a IRENE reciclando, ella tiene aura y rostro de ganadora ( :love:). Pero ese EG en las Preliminares no es ganadora. El de ISLER si lo es IRENE en blanco, con esa iluminacion... (no funciono para el negro)
Edgar Botero Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 Huy pegado a lo Zuleyka no Me gustaria ver a Irene con el cabello liso
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 para mi seria espectacularrrrr....... tanto el moño como el vestido le deben quedar woooow
EL MALQUERIDO Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 EL TRAJE DE MARIA GABRIELA ES
from_nica Publicado Deciembre 16, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 EL TRAJE DE MARIA GABRIELA ES Es un traje para RECICLAR, y siendo que Irene tiene grandes chances de ganar. Yo que Osmel no lo pensaria dos veces.
from_nica Publicado Deciembre 16, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 para mi seria espectacularrrrr....... tanto el moño como el vestido le deben quedar woooow Pienso igual... Sumado al rostraso de la Esser :wub:
Un venenozolano Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 Ese vestido es una belleza, pero no sé como luciría en la Esser..... puesto que la Isler es más estilizada y con ese par de piernazas que se gasta hace que le quede
LaZakarina Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 El Straccia blanco que uso la Isler es un sueño... Muy hermoso. Irene se iluminaría mucho más... Según, el Straccia verde esmeralda para Irene es otro sueño. No tengo idea de como es. Según he leído es tipo columna, ni idea, realmente
ŘдþЋд Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 ES BELLO EL VESTIDO. PERO NO ESTA ECHO PARA IRENE
CONSTANZA Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 En el cuerpo de Irene creo que no iria,lo que pasa es que la Isler parece un maniqui de lo espigadisima que esta...lo que si creo que debe usar otro color de vestido para que su rostro tenga luz.
from_nica Publicado Deciembre 16, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 El Straccia blanco que uso la Isler es un sueño... Muy hermoso. Irene se iluminaría mucho más... Según, el Straccia verde esmeralda para Irene es otro sueño. No tengo idea de como es. Según he leído es tipo columna, ni idea, realmente Segun dicen, es igual o parecido al de Oriana :ouch:
LaZakarina Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 Segun dicen, es igual o parecido al de Oriana :ouch: Si es así, que no le pongan ese polizón tan asqueroso... aunque ese trapo no me gustó en lo más mínimo, solo en el color
from_nica Publicado Deciembre 16, 2012 Autor Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 Si es así, que no le pongan ese polizón tan asqueroso... aunque ese trapo no me gustó en lo más mínimo, solo en el color Por eso digo, que si de reciclar se trata... el de Isler mil veces.
LaZakarina Publicado Deciembre 16, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2012 Por eso digo, que si de reciclar se trata... el de Isler mil veces. Total y absolutamente de acuerdo contigo... o se hubiera llevado el Straccia plateado con el que ganó el MV'11
Recommended Posts