Saltar al contenido

AHORA SI MEXICO EN TRAJE DE BANO


PISIS0225
 Share

Recommended Posts

jaja me encanta como a la mayoría de los "de allá" casualmente ya no les gusta Karina y le critican cualquier cosa jajaja pero no vi ningun comentario ni bueo ni malo en las fotos donde sale con la filipina... hmm... curioso... muy curioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gabomex

    5

  • Un venenozolano

    3

  • PISIS0225

    3

  • Jose_

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Otro detallito que no me gusta mucho de esta foto es que parece que el bikini top le esta apretando (como sofocando) las lolas.

Eso es algo que me gustaba de Ximena, que siempre tenia a las niñas bien paraditas y firmes.

Editado por ♂ CHEPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELLISIMA KARINA :wub:

Y SI EL AÑO PASADO CLASIFICO LA HOLANDESA CON EL CUERPO TAN FEO QUE TENIA, CUALQUIERA PUEDE CLASIFICAR :yaveo:

Y APARTE LA CUERPA GONCALVEZ SE QUEDO PEGADISIMA EN LAS 16 CON EL CUERPAZO QUE TENIA.. ASI QUE YA VIMOS QUE EL CUERPO NO LO ES TODO ;)

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIEMPRE HE DICHO QUE EL CUERPO NO LO ES TODO Y ME HAN CAIDO ENCIMA POR DCIR ESO, LA CARA DE BABA DE PORTUGAL CLASIFICO EN EL 2010 CON CUERPO DE MORSA........ KARINA ES HERMOSA, LO QUE MAS ME PREOCUPA ES SU PERSONALIDAD NO SU CUERPO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiado con ese rostro!.... y dale con los strapless... he visto otros trajes de baño que le favorecerían muchísimo más... a ella con strapless se le salen las axilas, se ve espaldona y hasta las tetas se le quieren salir!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi su cuerpo sigue siendo un misterio por que esa pose es la preferida de las cuerpo raro y ella ha tenido mucho miedo a mostrar su cuerpo.. en fin de igual manera vestida tampoco me ha gustado mucho.. ella nunca ha sido santo de mi debocion mi favorira es mariana berumen..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...