Saltar al contenido

AHORA SI MEXICO EN TRAJE DE BANO


PISIS0225
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gabomex

    5

  • Un venenozolano

    3

  • PISIS0225

    3

  • Jose_

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

nadie esta susceptible pero como han hablado del cuerpo de la gonzales que si esto y lo otro uds despreocupense si tiene mal cuerpo pss a lo mejor no clasifica pero he visto feos cuerpo clasificar y hasta ganar asi que no es por ahi la cosa...

Y seguiremos hablando

:sol: Niña, Niño o lo que seas relájate que solo se dijo que se quería apreciar como lucía REALMENTE su cuerpo en acción y no en fotos profesionales (como casualmente han sido la mayoría de las fotos que han traído de su figura) :beso:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la veo preciosa en la foto... Y obvio seguirán hablando! No es cualquier miss la que está en cuestión... es MÉXICO!

PUES LA VERDAD Y AUNQUE NO CREAS LA SEDE PESA NO ES MEXICO LA SEDE PERO SI LAS VEGAS :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES LA VERDAD Y AUNQUE NO CREAS LA SEDE PESA NO ES MEXICO LA SEDE PERO SI LAS VEGAS :perfecto:

Yo no me refiero a eso... Las mexicanas últimamente para bien o mal vienen generando noticias y atención desde hace años.. Que no se les haga raro que hablen de ella porque es sin duda alguna en MI GUSTO el rostro de la edición :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES LA VERDAD Y AUNQUE NO CREAS LA SEDE PESA NO ES MEXICO LA SEDE PERO SI LAS VEGAS :perfecto:

Yo no me refiero a eso... Las mexicanas últimamente para bien o mal vienen generando noticias y atención desde hace años.. Que no se les haga raro que hablen de ella porque es sin duda alguna en MI GUSTO el rostro de la edición :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELLISIMA KARINA :wub:

Y SI EL AÑO PASADO CLASIFICO LA HOLANDESA CON EL CUERPO TAN FEO QUE TENIA, CUALQUIERA PUEDE CLASIFICAR :yaveo:

Y APARTE LA CUERPA GONCALVEZ SE QUEDO PEGADISIMA EN LAS 16 CON EL CUERPAZO QUE TENIA.. ASI QUE YA VIMOS QUE EL CUERPO NO LO ES TODO ;)

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre su hermoso rostro sale a relucir, pero en el cuerpo me queda algo corta. Ese bracito como que lo miro algo flacido. Son detallitos que si se hubieran superado alzarian su belleza a otro nivel.

El vestuario es otro aspecto que nomas no me acaba de convencer.

Yo tambien quiero ver esa foto de cuerpo completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...