Saltar al contenido

AHORA SI MEXICO EN TRAJE DE BANO


PISIS0225
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gabomex

    5

  • Un venenozolano

    3

  • PISIS0225

    3

  • Jose_

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Ayyy nooo ella me ha decepcionado, siento que cuando la veamos de frente en la preliminar quedaremos mal... Ojala que no, a mi ella me parece bellisimaaaaa pero en MU no me ha gustado casi...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bella la Gonzalez..... pero hablando del cuerpo, prefiero esperar a verlo en la preliminar o por lo menos en una foto casual donde no le hayan dado su ayudadita con el photoshop.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bella la Gonzalez..... pero hablando del cuerpo, prefiero esperar a verlo en la preliminar o por lo menos en una foto casual donde no le hayan dado su ayudadita con el photoshop.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjajaja como los tiene preocupados la gonzales como si leila tuviera la cuerpa de la vida ella esta bien de cuerpo lo necesario para clasificar y pelear al tu por tu con las demas

AY SI LO QUE ES LA ENVIDIA CUERPA CUERPA SOLAMENTE EL DE BODINE LAS DEMAS CON QUE SE DEFIENDAN ESTA BIEN :lerolero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY SI LO QUE ES LA ENVIDIA CUERPA CUERPA SOLAMENTE EL DE BODINE LAS DEMAS CON QUE SE DEFIENDAN ESTA BIEN :lerolero:

es que deseguro a la de ellos no la retocaron con photoshop... Editado por PISIS0225
XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie esta susceptible pero como han hablado del cuerpo de la gonzales que si esto y lo otro uds despreocupense si tiene mal cuerpo pss a lo mejor no clasifica pero he visto feos cuerpo clasificar y hasta ganar asi que no es por ahi la cosa...

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...