Saltar al contenido

Y PREGUNTAN POR QUE LO BLOKEARON?


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

Que yo sepa, NADIE esta preguntándose "¿por que no ganó?"... Todos aceptamos su pegada y entendemos que no se merecía la clasificación, no por feo, sino porque no llevaba el mejor look! Esos son otros que se autodenominan "bloqueados" de parte de la organización que preside Mrs. Morley!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI REINA DE TAMAULIPAS.... ERES TAN BELLA Y TAN FEMENINA QUE DEBERIAS TENER UN LEXICO TAN BELLO COMO TU..!! NO LO ESTROPEES HABLANDO COMO TODA UNA MARIA LA DEL BARRIO VERSION MAS VULGAR...!!!! BESITOS

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
OFENSIVO

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES QUE NO ES UN SOLO COMENTARIO KARMAL... APOYO A EUSTRES, YO TAMBIEN HE NOTADO ESO Y ES COMO SI GUARDARAS CIERTO RENCOR HACIA VENEZUELA, ES CIERTO QUE ALGUNOS FORISTAS DE ACA SON PESADOS, PERO QUE ESO NO TE AFECTE. ;)

AY A MI ME SI ME GUSTA EL, PERO CON UN LOOK MAS NATURAL EN ESE CABELLO...

Apoyo a eustres y a david siempre tus comentarios son muy despectivos, en.cuanto.a tu comentario sobre que staff no debe decir si un forista reporta o no estoy deacuerdo contigo Karmal

Sobre elMr Venezuela pesimo llok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI REINA DE TAMAULIPAS.... ERES TAN BELLA Y TAN FEMENINA QUE DEBERIAS TENER UN LEXICO TAN BELLO COMO TU..!! NO LO ESTROPEES HABLANDO COMO TODA UNA MARIA LA DEL BARRIO VERSION MAS VULGAR...!!!! BESITOS

Que onda con el MODERADOR The Model que le edita TODO a Blackambar y con ese tipo de cosas? Debería ser parejo CON TODOS y editar por igual! Ojalá pongan ojo con esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose pero no ea por black... es porq me sice primero Senora cuando YO SOY HOMBRE y segundo ofende al Mister Venezuela siciendo q fue a buscar maridos.... vean bien porq edito el tema.. y no ea con ella solamente... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te aseguro q si fuese a tu mister q le dijeran todo eso se INSOFACTO tambien editara... a mi el Mr venezuela no me cae ni una pizca de bien pero no podemoa dejar q por mal lexico quedemos todos mal parados... Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Model enserio no tengo problemas con que le edites... pero si vas a editarle no caigas en el mismo juego y pongas cosas como María la del Barrio etc. Ponle simplemente otra cosa pero no caigas en el mismo juego ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO LO HE VENIDO NOTANDO YO TAMBIEN.

Apoyo a eustres y a david siempre tus comentarios son muy despectivos ( Y SIN FUNDAMENTOS MAS ACUSACIONES SIN PRUEBAS) , en.cuanto.a tu comentario sobre que staff no debe decir si un forista reporta o no estoy deacuerdo contigo Karmal

Sobre elMr Venezuela pesimo llok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi si....

Horrible black... aparte que es tan poco masculino.. yo no se como algunos paisanos pensaban al menos en la posibilidad de que Jessus entrara en el top 10... A mi en realidad nunca me gusto...!!!

señor caballero the model:

le repito el tipo es feisimoooooooooo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta su Suit Azul..

No deberías criticar a alguien cuando tu estas peor que el, quiero decir, Almenos no lo acojo feo, veo a un ser humano normal, no lo conozco como persona . Pero seguro mejor que tu si es, hablas de pajares y Sabes que estas peor.

haber desubicado primero que todo yo y el no tenemos nada que ver el es mister y yo no segundo que todo yo en ningun momento le dije pajara estas enfermo o que?? ve a tu culto a que te saquen el espiritu maligno y a mantener al pastor.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y le repito no tengo nada contra venezuela.. solo que digo la verdad :) y es obvio que a las personas sobre todo cuando son nacionalistas no les gusta eso, decir que un venezolano quedo pegado por su ropa fea y su look enlacado no es algo despectivo asi que no se ardan ademas ustedes SI LO HACEN puede que no todos pero lo hacen tratan despectivamente a las demas naciones no solo a colombia saludos¡¡..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...